viernes 23 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 09-11-2023 14:04

El dato de la tumba de Ricardo Fort que pocos conocían

El Comandante murió hace 10 años.

Ricardo Fort falleció en 2013 a los 45 años luego de una muerte súbita cardíaca. El empresario de “Felfort”, mejor conocido como El Comandante, se destacó por su personalidad extravagante y su estilo de vida ostentoso. Su salto a la cima de la fama se remonta al año 2008 con su exitoso programa “Reality Fort”. Además, también participó en “El musical de tus Sueños”.

ricardo fort
Ricardo Fort

El excéntrico actor cautivó los corazones y la alegría de todos los argentinos con sus frases típicas y su gran sentido del humor: “Maiamee” o “Te podés quedar electrificada loca!”. Sin embargo, debido a sus numerosas cirugías estéticas, Ricky comenzó a experimentar dolencias y graves problemas de salud. Con toda la vida por delante y el mundo a sus pies, el padre de Marta y Felipe murió a una temprana edad. 

Revelaron detalles de la tumba de Ricardo Fort

A 10 años de la muerte de Ricardo Fort, El Comandante habría cumplido 55 años el 5 de noviembre. Para conmemorar su cumpleaños su hija, Marta Fort, realizó un conmovedor gesto al visitar la tumba de su padre. A través de las redes sociales, la influencer compartió una foto de la lápida, rodeada de flores y con un gran mantenimiento, demostrando que la asisten a diario. 

Ricardo Fort
Instagram @martacfort

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores en la imagen fue un detalle inusual en la tumba. El mediático jamás había revelado su segundo nombre al público, por lo que su conocimiento tomó de sorpresa a muchos. La lápida de Ricardo Fort mostraba su nombre completo: "Q.E.P.D Ricardo Aníbal Fort”. La misma se encuentra en el Memorial Jardín de Paz. 

Además, Marta Fort publicó un tierno posteo para festejar esta fecha tan importante. Se trató de un video junto a su padre: “55 años, feliz cumple al mejor papá del mundo que me tocó tener. Siempre vas a estar en la memoria de todos nosotros como el grande que fuiste”.

Ricardo Fort sigue siendo una figura inolvidable en la televisión argentina y su legado perdura con el paso del tiempo, siempre será recordado por todos su seguidores con amor.

P.C

En esta Nota