sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-11-2023 13:41

Marta Fort recordó a Ricardo Fort en su cumpleaños 55 con un inédito video

La joven compartió un conmovedor video de su infancia en donde se la ve junto a su padre.

Marta Fort decidió dedicarle un emotivo mensaje a su padre, Ricardo Fort, para recordarlo en su cumpleaños. Además, la joven compartió un conmovedor momento que vivió de pequeña junto a la reconocida figura argentina.

En el video que Martita subió a sus historias de Instagram, se la puede ver junto a Ricardo mientras se daban muchos abrazos. Pero eso no fue todo, ya que la joven también le dedicó un dulce mensaje a su padre, quien habría cumplido 55 años.

La muchacha de tan solo 19 años reveló cómo recuerda a su papá: 55 años, feliz cumple al mejor papá del mundo que me tocó tener. Siempre vas a estar en la memoria de todos nosotros como el grande que fuiste”.

Ricardo Fort
La imagen que compartió Marta Fort.

Por último, Marta Fort logró conmover a todos los fanáticos de Ricardo Fort al compartir en otra historia una imagen de la lápida del artista argentino en el cementerio Memorial Jardín de Paz”.

Ricardo Fort hubiese cumplido 55 años este 5 de noviembre

El artista nació el 5 de noviembre de 1968 en Buenos Aires y era el heredero de la reconocida compañía Felfort. El hombre se destacó como empresario y tuvo una participación activa en la marca familiar, como lo hace ahora su hijo Felipe Fort.

Pero eso no fue todo, ya que Ricardo Fort también soñaba con ser artista y antes de su muerte logró hacerse conocido en todos los medios. El artista fue cantante, actor, productor y presentador, y se volvió una de las figuras más queridas en Argentina.

J.C.C

En esta Nota