sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-05-2023 15:24

Bizarrap anunció que su próxima Session será con Peso Pluma: cuándo se estrena

El productor más famoso de argentina ya prepara su nueva canción.

Bizarrap sorprendió a todos sus seguidores cuando anunció en sus redes sociales que su nueva Session llegará más pronto de lo esperado. Apenas horas antes del lanzamiento, el productor musical del momento confirmó que su colaboración con Peso Pluma está a la vuelta de la esquina.

Con un simpático video animado en stop motion, el productor junto al cantante adelantaron algunas pistas de la nueva canción que se encontrará disponible hoy a partir de las 21 horas de Argentina.

Bizarrap y Peso Pluma
La publicación más reciente de Biza.

Los números del joven productor fueron destacados por la prestigiosa revista Time, que lo catalogó como uno de los 10 líderes de la próxima generación. Bizarrap cuenta con 7.200 millones de visualizaciones en Youtube, 41,8 millones de escuchas mensuales en Spotify y varios récords guiness junto a la cantante colombiana Shakira.

La publicación de los artistas ya cuenta con más de 3 millones de likes y muchos comentarios tanto de figuras como de sus fanáticos que esperan con ansias la nueva session del productor que está siendo todo un éxito mundialmente.

¿Quién es Peso Pluma?

Peso Pluma es un cantante mexicano que se dedica al género de corridos que logró viralizase rápidamente al mismo tiempo que colaboraba con artistas locales y músicos mariachis. Su camino al éxito empezó con su canción Ella baila sola. Además, el artista cantó con Nicki Nicole y participó en el programa de Jimmy Fallon.

Lo que más cautivo a sus seguidores (casi 9 millones solo en Instagram) fue su desparpajo y su voz. Pero no solo llamó la atención de sus fans, también atrajo al productor del momento que decidió que quiere esa voz en su nueva canción.

En esta Nota