domingo 16 de junio del 2024
CELEBRIDADES 20-05-2023 15:15

Shakira y Bizarrap salieron a comer juntos en Miami

La cantante y el productor se encontraron en Estados Unidos y compartieron una velada.

Shakira y Bizarrap se conocieron cuando grabaron la famosa canción que los consagró ganadores de 4 Récord Guiness. Sin embargo, es una sorpresa para muchos que la relación de los artistas siga creciendo a pasos agigantados.

En esta oportunidad, salió a la luz que Shakira y Bizarrap compartieron una cena en "Gekko", el restaurante de nada más y nada menos que de Bad Bunny que se encuentra ubicado en Miami.

Los 4 récords Guinness que Shakira y Bizarrap superaron con la Music Sessions #53
Shakira y Bizarrap con los 4 récords Guinness.

Cabe mencionar que Shakira y el Biza no estaban solos, ya que en la imagen se observa también a Gabriela Vaca Guzmán que en este momento está en pareja con el banquero Jorge Brito.

Gabriela y Shakira se conocieron años atrás cuando la cantante estaba en pareja con Antonio de la Rúa, mientras Gabriela era la novia de Aito de la Rúa, quien actualmente está en pareja con Calu Rivero.

Shakira y Bizarrap salieron a comer juntos en Miami
Gabriela, Shakira y Bizarrap.

Shakira tiene muy buena onda con Bizarrap

Como si eso fuera poco, Shakira evidenció una vez más la buena relación que tiene con el productor argentino con quien se animó a romper el silecio artísticamente sobre su separación de Gerard Piqué.

Shakira tiene muy buena onda con Bizarrap
La publicación de Shakira.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Shakira compartió una postal de Bizarrap con un sombrero característico y agregó: "Bizaquillero". De esa forma demostró la buena onda que existe entre ellos.

En esta Nota