viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 13-03-2023 21:43

Bizarrap: tras su éxito con Shakira, anunció su primer show en Buenos Aires

El artista del momento se presentará en el Hipódromo de Palermo.

Bizarrap está viviendo su mejor momento profesional. Tras lanzar su nuevo tema con Shakira, “BZRP Music Sessions Vol. 53”, y luego de haber pasado por el programa de Jimmy Fallon en Nueva York, el músico hizo el gran anuncio que todos sus fans estaban esperando: su presentación en vivo.

Bizarrap

Cuándo y dónde será el show de Bizarrap

"Vendrán otros… pero éste, el primero, quería que fuera en casa. BUENOS AIRES: el 20 de abril explotamos el Hipódromo de Palermo", comenzó escribiendo Bizarrap en su Instagram. Y agregó: "BZRP LIVE TOUR". De esta manera, dejó en claro que no será su única presentación. Así que sus fans seguramente estén felices. 

Además, el músico contó que la preventa de las entradas comenzará el miércoles 15/3 a las 10 hs y será hasta el jueves 16  o hasta agotar stock.

Por qué “BZRP Music Sessions Vol. 53” de Shakira y Bizarrap con récord mundial

“BZRP Music Sessions Vol. 53” rompió 4 Guinnes Récords: "La canción estableció el récord de pista latina más vista en YouTube en 24 horas con 63.000.000 y luego se convirtió en la pista latina más rápida en alcanzar los 100 millones de visitas en YouTube", afirma Guinness World Records.

Shakira y Bizarrap con Jimmy Fallon
Shakira y Bizarrap.

Guinness World Records reconoció como un logro de Shakira y Bizarrap, que la canción sea el tema latino más "reproducido en Spotify en 24 horas con 14,393,342 reproducciones por parte de los fanáticos".

"Al final de la primera semana, ese número creció a 80,646,962, lo que también convirtió a la canción en la canción latina más reproducida en Spotify en una semana", remarcó la fuente. 

En esta Nota