jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-08-2021 17:32

Brenda Asnicar publicó una foto con quien sería su nueva pareja 

Luego de separarse de Duki, la actriz se mostró por primera vez abrazada a un hombre en una historia de Instagram.  Galería de fotosGalería de fotos

Brenda Asnicar tiene una actitud hermética y en general no brinda mucho detalle sobre su situación amorosa. Luego de separarse del trapero Duki, la ex patito feo compartió una historia de Instagram que generó un revuelo entre sus seguidores.

En la foto, un hombre alto con la cara tapada por un sombrero, le toma la cintura por detrás y le besa el cuello, mientras la actriz toma la foto frente a un espejo. 

Brenda Asnicar publicó una foto a los mimos con quien sería su nueva pareja 
Brenda Asnicar publicó una foto a los mimos con quien sería su nueva pareja

Apenas Brenda y Duki terminaron su relación, el portal Paparazzi publicó que ella estaba saliendo con el joven empresario, Nicolás Ventana. Aunque ella no lo confirmó, el misterio sobre quién es el dueño de su corazón, sigue en pie; y tampoco se confirmó si quien acompaña a la actriz en la historia de Instagram sería Ventana. 

El final del romance entre Asnicar y el trapero quedó envuelto en un escándalo cuando Duki, a la salida de un evento protagonizó gritos y agresiones. En un móvil para Intrusos, la villana de Patito Feo no dio los motivos de la ruptura y expresó: “Es una lástima que no se vea mi sonrisa en este momento, pero estoy sonriendo en este momento. Estoy bien”. 

Brenda Asnicar publicó una foto a los mimos con quien sería su nueva pareja 
Brenda Asnicar publicó una foto a los mimos con quien sería su nueva pareja

A través de su cuenta de Twitter, el trapero fue quien oficializó la ruptura. "No quiero decir nada, pero ando re soltero" escribió Duki en la red social, y agregó: “"No flasheen ninguna; no estoy mal, ni triste, ni nada de eso. De hecho, estoy en mi mejor momento".

Por su parte, Brenda Asnicar compartió un posteo en Instagram promocionando el lanzamiento de su próximo trabajo discográfico, y escribió una reflexión sobre su presente. 

Mientras el compañero de Brenda en la foto es un incógnito, Duki estaría comenzando a conocerse con Emilia Mernes, la cantante oriunda de Entre Ríos con la que colaboró en su tema “Como si no te importara”. 

 

 

Brenda Asnicar compartió una profunda reflexión tras la preocupación que generó en redes

Brenda Asnicar compartió un video que preocupó a sus fans. En el clip en cuestión se la ve bailando junto a una amiga, tomando vino y en un estado que alertó a sus seguidores. 

Tras un inicial descargo en Instagram Stories, ahora la actriz decidió hacer otro posteo en donde destacó un costado positivo de su amor por el arte y la música que es lo que la ocupa en estos momentos.

"Siempre buscando la luz, el amor y el arte que es emoción... En Londres", expresó junto al recuerdo de un viaje con una foto en donde aparece iluminada por un cartel de neón.

Además, luego la cantante posteó una imagen junto a su madre y le agradeció estar acompañándola en este momento. "Con la mujer más linda del mundo, que siempre está ahí cuando la necesito y cuando no también, siempre lista para darme todo su amor. No importa lo que digan de nosotros; nosotros bien sabemos quienes somos TE AMO MAMI", destacó en su publicación.

 

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota