Brenda Asnicar tiene una actitud hermética y en general no brinda mucho detalle sobre su situación amorosa. Luego de separarse del trapero Duki, la ex patito feo compartió una historia de Instagram que generó un revuelo entre sus seguidores.
En la foto, un hombre alto con la cara tapada por un sombrero, le toma la cintura por detrás y le besa el cuello, mientras la actriz toma la foto frente a un espejo.
Apenas Brenda y Duki terminaron su relación, el portal Paparazzi publicó que ella estaba saliendo con el joven empresario, Nicolás Ventana. Aunque ella no lo confirmó, el misterio sobre quién es el dueño de su corazón, sigue en pie; y tampoco se confirmó si quien acompaña a la actriz en la historia de Instagram sería Ventana.
El final del romance entre Asnicar y el trapero quedó envuelto en un escándalo cuando Duki, a la salida de un evento protagonizó gritos y agresiones. En un móvil para Intrusos, la villana de Patito Feo no dio los motivos de la ruptura y expresó: “Es una lástima que no se vea mi sonrisa en este momento, pero estoy sonriendo en este momento. Estoy bien”.
A través de su cuenta de Twitter, el trapero fue quien oficializó la ruptura. "No quiero decir nada, pero ando re soltero" escribió Duki en la red social, y agregó: “"No flasheen ninguna; no estoy mal, ni triste, ni nada de eso. De hecho, estoy en mi mejor momento".
Por su parte, Brenda Asnicar compartió un posteo en Instagram promocionando el lanzamiento de su próximo trabajo discográfico, y escribió una reflexión sobre su presente.
Mientras el compañero de Brenda en la foto es un incógnito, Duki estaría comenzando a conocerse con Emilia Mernes, la cantante oriunda de Entre Ríos con la que colaboró en su tema “Como si no te importara”.
Brenda Asnicar compartió una profunda reflexión tras la preocupación que generó en redes
Brenda Asnicar compartió un video que preocupó a sus fans. En el clip en cuestión se la ve bailando junto a una amiga, tomando vino y en un estado que alertó a sus seguidores.
Tras un inicial descargo en Instagram Stories, ahora la actriz decidió hacer otro posteo en donde destacó un costado positivo de su amor por el arte y la música que es lo que la ocupa en estos momentos.
"Siempre buscando la luz, el amor y el arte que es emoción... En Londres", expresó junto al recuerdo de un viaje con una foto en donde aparece iluminada por un cartel de neón.
Además, luego la cantante posteó una imagen junto a su madre y le agradeció estar acompañándola en este momento. "Con la mujer más linda del mundo, que siempre está ahí cuando la necesito y cuando no también, siempre lista para darme todo su amor. No importa lo que digan de nosotros; nosotros bien sabemos quienes somos TE AMO MAMI", destacó en su publicación.
FF
Aníbal Pachano habló de la crianza de su nieto: “Los que están en el campo comen tierra y están sanos. Pará un poco”
Carol, la mujer que acompaña a Mónica Cahen D´Anvers a sus 91 años: "Tengo el privilegio de vivir con ella y cuidarla todos los días"
La desolación de Juana Molina, a días de la muerte de su madre, Chunchuna Villafañe: "Lamenté haberme ido del sanatorio esa tarde"
La verdadera vida del Indio Solari lejos de la fama: sus padres, una mujer como pilar y el hijo que eligió mantener fuera de las cámaras
Buscan a las ex de los funcionarios para que cuenten sus secretos: la teoría conspirativa de Lilia Lemoine
Ni Una Menos: a 11 años de la primera marcha, hubo más de 3200 víctimas fatales de violencia de género en Argentina
Quién es y a qué se dedica Emma Ramírez, la novia española de Nico Paz