En medio de las versiones de separación de el Duki, Brenda Asnicar compartió un video que preocupó a sus fans. En el clip en cuestión se la ve bailando junto a una amiga, tomando vino y en un estado que alertó a sus seguidores.
Tras un inicial descargo en Instagram Stories, ahora la actriz decidió hacer otro posteo en donde destacó un costado positivo de su amor por el arte y la música que es lo que la ocupa en estos momentos.
"Siempre buscando la luz, el amor y el arte que es emoción... En Londres", expresó junto al recuerdo de un viaje con una foto en donde aparece iluminada por un cartel de neón.
Además, luego la cantante posteó una imagen junto a su madre y le agradeció estar acompañándola en este momento. "Con la mujer más linda del mundo, que siempre está ahí cuando la necesito y cuando no también, siempre lista para darme todo su amor. No importa lo que digan de nosotros; nosotros bien sabemos quienes somos TE AMO MAMI", destacó en su publicación.
La palabra de Brenda Asnicar tras la polémica por el video que preocupó a sus fans
luego de ver la repercusión y convertirse en TT (trending topic) en Twitter, Asnicar salió a hacer su descargo.
A través de Instagram Stories y respondiendo a las consultas de sus seguidores, la artista dijo: "A la gilada, ¿qué la miren desde arriba?", le indicó un usuario. Mirando a cámara, Brenda Asnicar contestó usando la canción de Natalia Oreiro. "Que digan lo que quieran, que las palabras vienen y se van", fue la breve frase del tema que usó la cantante para contestar.