lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 04-08-2023 13:24

Camila Mayan apostó por un corset naked dress al estilo de Zaira Nara

La influencer de moda se sumó a la tendencia que aman muchas famosas.

Camila Mayan se posicionó como influencer de moda a partir de los videos que hacía en TikTok durante el Mundial Qatar 2022. la joven de 24 años apuesta a las tendencias sutiles y se animó a la moda naked dress como Zaira Nara. 

Camila Mayan apostó por un corset naked dress al estilo de Zaira Nara

Una de las nuevas tendencias que está pisando fuerte en la moda naked dress, la cual consiste en usar prendas confeccionadas con tela tarlatana o cancán donde quede mucha piel a la vista a pesar de que esté cubierta. Generalmente es un diseño que se suele ver mucho en los vestidos de playa, pero ahora se trasladó a la vida cotidiana. 

Una de las celebridades argentinas que más opta por esta moda es Zaira, quien posa frente a la cámara con mucha sensualidad luciendo prendas muy sutiles para distintos eventos. Pero quien sorprendió fue Mayan con un corset naked dress muy jugado, pero muy canchero. 

Zaira impuso la tendencia durante el Festival de Cannes con un vestido negro cuya cobertura comenzaba de la cadera para abajo, mientras que por el torso atravesaba la pequeña tira que sostenía al vestido. Para cubrirse el pecho se lució con un corset 3D con una estructura de plástico firme. 

Zaira Nara
La moda naked de Zaira Nara
Zaira Nara
El naked dress de Zaira Nara

Meses antes a este outfit, la hermana de la conductora de MasterChef ya había estrenado un vestido naked en color negro que usó en conjunto con un corpiño de encaje para simular la confección de un corset. En el caso de Camila, la influencer apostó por la misma prenda en un diseño al desnudo color nude.

Cami Mayan
El corset naked de Cami Mayan

Se trata de una pieza clásica de corset con ballenas con la diferencia de que está cubierto con la tela tarlatana en color nude, lo que genera la sensación de que Camila no está vestida. La costura de los bordes está hecha en un tono celeste y las copas que cumplen la función de corpiño están reforzadas por dentro. 

La exnovia de Alexis Mac Allister combinó la prenda con un pantalón de jean y unas botas blancas de punta triangular. Para finalizar el look, sumó una cartera del mismo tono con un tapado peludo para combatir las bajas temperaturas. Camila Mayan y Zaira Nara tienen estilos diferentes, peor suelen coincidir en algunas ocasiones. 

En esta Nota