jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 02-08-2023 13:24

Así se verían Wanda Nara y Zaira Nara si fueran muñecas Barbie

La conductora de MasterChef y la modelo son las hermanas emblemáticas del mundo del espectáculo que se sumaron a la tendencia Barbiecore.

Wanda Nara y Zaira Nara son la pareja de hermanas más reconocidas y aclamadas en el mundo del espectáculo. Las morochas tienen un gran sentido de la moda y un gusto muy similar que dejaron a la vista este último tiempo. Ambas se sumaron a la tendencia Barbiecore y así se verían si fueran la icónica muñeca rubia. 

Así se verían Wanda Nara y Zaira Nara si fueran muñecas Barbie

El estreno de la película fue un boom a nivel mundial y ser una Barbie se volvió una tendencia. Hace muchos años ya comenzó a escucharse el estilo Barbiecore que consiste en vestir de prendas fucsias o rosa chicle para hacer homenaje al emblemático juguete. Muchas celebridades se sumaron a la tendencias y las hermanas Nara son 2 de ellas. 

Durante el viaje que realizó con Pampita de la mando de Pandora, Zaira dejó a la vista un montón de outfits que cumplen con la consigna y que resaltaban su pelo a la perfección. La modelo sabe cómo posar frente a las cámaras y es considerada una de las mujeres más bellas de la Argentina. 

Pampita y Zaira Nara
El look Barbiecore de Zaira Nara junto a Pampita
Zaira Nara
Así sería Zaira Nara si fuese una muñeca Barbie

A través de la plataforma Bairbie Me, una inteligencia artificial que permite transformar una persona en un muñeco, la modelo tendría un cabello castaño despampanante con unos ojos verdes que enamorarían a todos los Ken de Barbieland. En la primera imagen, la morocha se luce con una camisa blanca, un short negro y un blazer rosa. 

Zaira Nara
El segundo look de Zaira Nara como Barbie

Mientras que en al segunda transformación, también con su pelo castaño, lleva un look sastrero en tonos neutros que podría indicarnos que trataría de una Barbie ejecutiva. Por su parte, la conductora de MasterChef tuvo dos cambios radicales mediante la inteligencia artificial que se ven reflejados en su pelo. 

Wanda Nara
Así se vería Wanda Nara como muñeca Barbie rubia

Sabemos que la esposa de Mauro Icardi es fanática del color rubio, pero por cuestiones laborales ahora está morocha. Sin embargo, aseguró que volverá al pelo claro cuando tenga la posibilidad. En la primera versión de Barbie de la conductora se la puede ver con el cabello rubio y un traje de vestir similar al de su hermana, con la única diferencia de que es total black y le hace contraste un blazer rosa. 

Wanda Nara
Wanda Nara si fuese una Barbie con pelo morocho

En cambio, en la fotografía donde se representa su color de pelo actual, la plataforma la destacó con una camisa cuyo escote es pronunciado y un short veraniego que cumple con la consigna Barbiecore. Wanda Nara y Zaira Nara son dos referentes de la moda que no le temen a los colores llamativos. 

En esta Nota