martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-12-2022 08:40

Quién es Camila Mayan, la novia de Alexis Mac Allister

La joven influencer contó cómo comenzó el romance con el volante de la Selección Argentina. Galería de fotosGalería de fotos

Camila Mayan es la pareja de la nueva estrella de la Selección Argentina Alexis Mac Allister. El hijo “del colorado” fue convocado por Lionel Scaloni metió su primer gol frente a Polonia y fue gravitante para que Argentina continúe su carrera en el Mundial 2022 de Qatar.

Camila Mayan conoció a Alexis en la adolescencia y ahora viven una historia de amor en Inglaterra, país donde juega el volante. Se conocieron por un amigo en común, compañero de escuela cuando tenían 15 años. La cercanía con la que vivían les permitió verse con frecuencia.

Camila Mayan juto a la familia de Alexis Mac Allister
Camila Mayan junto a la familia Mac Allister

En una entrevista con revista “Gente” Camila reveló que luego pegaron onda y a los 18  años la invitó a cenar. A partir de esa cena siguieron saliendo hasta que, después de un año, oficializaron el romance. 

La influencer y licenciada en Administración de empresas asegura que tienen gustos diferentes: a ella le gusta salir y él prefiere la vida más hogareña. Ir a otro país fue una decisión difícil para ambos, pero la experiencia consolidó la relación.

Camila Mayan
Camila Mayan alentando a Alexis Mac Allister

Si bien las costumbres son distintas y extrañan se adaptaron a la vida en Europa y a los beneficios que ofrece, Londres les encanta a los dos por igual y se adaptaron. Camila Mayan tiene 30 mil seguidores en Instagram y comparte la experiencia de vivir en Brighton junto a la nueva estrella de la Selección Nacional.

Galería de imágenes
En esta Nota