viernes 19 de julio del 2024
CELEBRIDADES 03-08-2023 20:49

Zaira Nara deslumbró con un estilismo boho y color inusual desde Ibiza

Desde Ibiza, la modelo posteo un look muy veraniego que será tendencia en la temporada 2024 en Buenos Aires.

Zaira Nara volvió a Ibiza, España, con sus hijos y amigas, luego de acompañar durante unos días a su hermana Wanda Nara tras la confirmación de una enfermedad, que hasta el momento no se sabe del todo la verdad y se espera que cuando vuelva la empresaria de Estambul, Turquía develé más detalles, pero por ahora ambas hermanas se encuentran fuera del país.

Por su parte, Zaira se convirtió en una de las modelos más buscadas por las marcas internacionales y nacionales, y está disfrutando del verano europeo está en su punto más alto. Hace pocos días, la modelo no se priva de nada y se mostró manejando una lancha para salir a navegar junto a sus hijos, Viggo y Malaika. Además, fue a ver el concierto de Bizzarrap en uno de los clubes nocturnos más exclusivos de Ibiza.

Zaira Nara y su paseo en lancha con sus hijos
Zaira Nara en Ibiza, España

El look de Zaira Nara en el verano europeo

Desde su cuenta de Instagram, la hermana de Wanda Nara postea su día a día en la ciudad elegida por celebridades e influencers durante la temporada alta. En está ocasión, compartió un look súper veraniego y adelanta uno de los colores pasteles que serán de los más elegidos para el próximo verano 2024, que no está muy lejos de sentirse en Buenos Aires.

Zaira Nara
El look de Zaira Nara

Entre las producciones de fotos que vienen protagonizando Zaira, en una de ellas ució un vestido largo en color verde menta, un color que resalta a la perfección el bronceado, además el modelo tiene un detalle muy especial, ya que en la parte superior se puede apreciar cut out alrededor de la cintura y corpiño.

Para complementar el estilismo, que es perfecto para cenar o irse de fiesta luego de una tarde de playa, Zaira Nara eligió una cartera de mimbre en tonalidades naranja, verdes, azules y violeta, otorgándole un estilo más boho. En cuanto al peinado y maquilaje, llevó su melena castaña oscura con ondas y elegió un makeup muy natural.

D.M

En esta Nota