martes 16 de agosto del 2022
CELEBRIDADES 22-07-2022 11:58

Camila Homs se refirió por primera vez a lo que siente por Rodrigo De Paul: "Lo quiero"

La modelo rompió el silencio sobre cuál es el sentimiento que tiene hacia el futbolista.

En los últimos días, tomó fuerza el rumor de que peligra la participación de Rodrigo De Paul en el mundial de Qatar si es que no resuelve la situación legal que inició con su expareja y madre de sus hijos, Camila Homs.

Faltaba la versión de Camila Homs al respecto y en diálogo con "Socios del Espectáculo", la modelo reveló: "Lo quiero, es el padre de mis hijos y nunca desearía ni le quisiera hacer daño ni dejaría que deje de hacer algo que sé que sueña con eso". De esa forma confesó que tiene sentimientos hacia el futbolista y que no es su intención perjudicar su participación en el mundial.

Camila Homs y Rodrigo de Paul
Camila Homs y Rodrigo de Paul

El que también se metió en la polémica separación de Camila y De Paul fue el papá de la modelo, quien aseguró: "Rodrigo no es mal chico, sí es un pelotudo, pero no es mal chico. Nunca le voy a desear el mal, me hizo enojar la otra vuelta, pero ya pasó, todo bien".

Al escuchar las palabras de su padre, Camila Homs sentenció: "Cualquier padre, yo creo que cuando ve que un hijo no está pasando un buen momento por culpa de otra persona, se la agarra con esa persona. Pero como siempre digo, yo hablo por mí, por mis dichos, por mis hechos y no por lo que pueda llegar a decir mi entorno más cercano como es mi papá".

Camila Homs se refirió a su presente amoroso

No es secreto para nadie que la modelo fue vista en más de una oportunidad con el empresario Charly Benvenutto, quien logró conquistarla al punto de que se anime a darle una nueva oportunidad al amor.

Ante la pregunta de si está en pareja, Camila Homs respondió: "Estoy con alguien". Así confirmó que a pesar de que no se los ve juntos públicamente, la modelo y Charly siguen juntos.

El futbolista al que Camila Homs le regala corazones en Instagram sin seguirlo
Camila Homs.

 

En esta Nota