Soledad Aquino fue dada de alta tres tres meses críticos y un trasplante y Cande Tinelli no puede estar más feliz.
Emocionada por la noticia, la cantante se exaltó en redes sociales y aseguró: "Tengan fe, los milagros existen", escribió junto con una foto en la que su mano sostiene a la de su mamá.
Pero ahora Cande fue por más y decidió marcar en su piel cómo se siente en este momento. La hija de Marcelo Tinelli pasó por el estudio de su tatuador amigo y se realizó un significativo tatuaje.
Cande eligió un tatuaje con inscripciones en chino de la palabra "familia". El diseño fue efectuado al costado de su rostro, debajo de una inmensa araña que ya tenía tatuada en la cara.
¡Impactante!
Así comunicaban los medios el alta de Soledad Aquino
Apenas comenzó "Intrusos" sus conductores transmitieron una excelente noticia referida a la salud de Soledad Aquino. En el día, la ex esposa de Marcelo Tinelli recibió el alta tras el trasplante de hígado que se le efectuó meses atrás y que le trajo serios problemas de salud que debió afrontar y superar con el apoyo de toda su familia.
"Hoy le dieron el alta a Soledad Aquino, fue el propio Marcelo Tinelli y sus hijas, Micaela y Candelaria los que la fueron a buscar al Sanatorio donde estaba internada. Se encuentra muy bien y deberá hacer reposo y llevar los cuidados respectivos a la intervención que tuvo", informó Adrián Pallares junto a Rodrigo Lussich.
VO