viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-08-2021 18:06

Cande Tinelli por el alta de su mamá, Soledad Aquino: "Los milagros existen"

La hija de Marcelo Tinelli se pronunció en las redes sociales tras conocer la noticia.

Cande Tinelli contó que su mamá finalmente recibió el alta y por ende puede volver a su casa a seguir el proceso de recuperación. Hace algunas semanas atrás, Soledad Aquino había recibido un trasplante de hígado pero las cosas no resultaron tal cual se esperaban y sufrió algunas complicaciones que pusieron su vida en riesgo, entre esas, se había contagiado de Coronavirus. 

Durante este último tiempo, Mica y Cande compartieron en sus historias, pedidos de donantes de sangre y también, cadenas de oración para que la salud de su madre saliera a flote. Pero en el día de hoy, el panorama cambió y la realidad es otra. 

Cande Tinelli por el alta de su mamá:
Cande Tinelli por el alta de su mamá, Soledad Aquino: "Los milagros existen"

Emocionada por la noticia, la cantante se exaltó en redes sociales y aseguró: "Tengan fe, los milagros existen", escribió junto con una foto en la que su mano sostiene a la de su mamá. 

Así comunicaban los medios el alta de Soledad Aquino

Apenas comenzó "Intrusos" sus conductores transmitieron una excelente noticia referida a la salud de Soledad Aquino. En el día, la ex esposa de Marcelo Tinelli recibió el alta tras el trasplante de hígado que se le efectuó meses atrás y que le trajo serios problemas de salud que debió afrontar y superar con el apoyo de toda su familia.

"Hoy le dieron el alta a Soledad Aquino, fue el propio Marcelo Tinelli y sus hijas, Micaela y Candelaria los que la fueron a buscar al Sanatorio donde estaba internada. Se encuentra muy bien y deberá hacer reposo y llevar los cuidados respectivos a la intervención que tuvo", informó Adrián Pallares junto a Rodrigo Lussich.

 

En esta Nota