Cande Tinelli contó que su mamá finalmente recibió el alta y por ende puede volver a su casa a seguir el proceso de recuperación. Hace algunas semanas atrás, Soledad Aquino había recibido un trasplante de hígado pero las cosas no resultaron tal cual se esperaban y sufrió algunas complicaciones que pusieron su vida en riesgo, entre esas, se había contagiado de Coronavirus.
Durante este último tiempo, Mica y Cande compartieron en sus historias, pedidos de donantes de sangre y también, cadenas de oración para que la salud de su madre saliera a flote. Pero en el día de hoy, el panorama cambió y la realidad es otra.
Emocionada por la noticia, la cantante se exaltó en redes sociales y aseguró: "Tengan fe, los milagros existen", escribió junto con una foto en la que su mano sostiene a la de su mamá.
Así comunicaban los medios el alta de Soledad Aquino
Apenas comenzó "Intrusos" sus conductores transmitieron una excelente noticia referida a la salud de Soledad Aquino. En el día, la ex esposa de Marcelo Tinelli recibió el alta tras el trasplante de hígado que se le efectuó meses atrás y que le trajo serios problemas de salud que debió afrontar y superar con el apoyo de toda su familia.
"Hoy le dieron el alta a Soledad Aquino, fue el propio Marcelo Tinelli y sus hijas, Micaela y Candelaria los que la fueron a buscar al Sanatorio donde estaba internada. Se encuentra muy bien y deberá hacer reposo y llevar los cuidados respectivos a la intervención que tuvo", informó Adrián Pallares junto a Rodrigo Lussich.
Benjamín Vicuña y una tierna postal para acortar la distancia con su hijo, Amancio
Filtraron la primera foto de Leandro García Gómez, el novio de Lourdes Fernández, de Bandana, detenido
Mabel López, la mamá de Lourdes Fernández de Bandana, reveló detalles de la preocupante situación que atraviesa: "Él la tenía muy sedada"
Así son las paradisíacas vacaciones de Sabrina Rojas y Brenda Gandini juntas: playa, bailes y diversión
Virginia Gallardo jugó "la carta Fort" en el cierre de la campaña
Max Jara experto en coloración:"La transición de canas es un súper cambio que rejuvenece sin perder esencia"
Carolina Papaleo recordó a su madre y la enseñanza que marcó su vida: “No te hagas más enemigos de los que ya nacen contigo”