domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-04-2023 11:36

Cande Tinelli y Santiago Urrutia: el album íntimo de sus vacaciones

La hija de Marcelo Tinelli y el piloto automovilístico están juntos en Europa. Galería de fotosGalería de fotos

Cande Tinelli y Santiago Urrutia ya comparten imágenes juntos en sus redes, por lo que demostraron que la relación sigue creciendo a pasos agigantados. Actualmente, los tortolitos están en Europa, más específicamente en Barcelona.

"Mucho amor y antialérgico", expresó Cande Tinelli haciendo referencia a la reacción alérgica que sufrió días atrás cuando terminó en una clínica donde descubrieron que fue un medicamento para la caída de cabello lo que la causó.

Cande Tinelli y Santiago Urrutia: el album íntimo de sus vacaciones
Cande Tinelli y Santiago Urrutia.

La cantante y el piloto de automovilismo visitaron la Iglesia de la Sagrada Familia, disfrutaron de ricos platos y pasearon en auto. También fueron a ver la Nobleza del tiempo de Salvador Dalí.

Como si eso fuera poco, Cande Tinelli compartió una postal que encendió las redes, ya que se encontraba sin ropa, tapando sus pechos con su brazo. No quedan dudas de que la hija de famoso conductor está viviendo un hermoso momento.

Cande Tinelli y Santiago Urrutia: el album íntimo de sus vacaciones
Cande Tinelli y Santiago Urrutia.

Cande Tinelli fue hospitalizada luego de sufrir una reacción alérgica

Cande Tinelli compartió las preocupantes imágenes de su piel enrojecida y seguido a eso una postal con la pulsera que le colocaron al ingresarla en la institución médica. Allí le realizaron algunos estudios para identificar la causa de su alergia.

"Un susto nomás. Cuidado con las cosas que toman, averigüen bien. A mí me brotó el Minoxidil oral", expresó la cantante. El que estuvo al pie del cañón con Cande en ese momento fue Santiago Urrutia, el joven piloto automovilístico que conquistó el corazón de la vocalista.

Galería de imágenes
En esta Nota