jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-03-2023 09:15

Marcelo Tinelli compartió la primera imagen de Cande Tinelli y Santiago Urrutia juntos

El conductor dejó en evidencia que se reunieron a pasar tiempo juntos en la noche porteña.

En medio del escándalo en el que se vio involucrada Cande Tinelli luego de opinar sobre Guillermina Valdés, fue su papá, Marcelo Tinelli quien compartió la primera imagen de la cantante junto a Santiago Urrutia.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Marcelo publicó una seguidilla de imágenes de las personas que estaban a su lado durante la noche del jueves 9 de marzo. El conductor salió a cenar con amigos y familia y ahí estuvo el piloto automovilístico junto a Cande Tinelli.

Cande Tinelli y Santiago Urrutia
Cande Tinelli y Santiago Urrutia.

"Con Cande y Santi", expresó Tinelli junto a la imagen. Por su parte, la expareja de Coti Sorokin replicó la publicación en sus redes, al igual que lo hizo también Urrutia. Aunque cabe aclarar que ninguno de los dos agregó nada al respecto.

Si bien, dias pasados, Cande Tinelli confirmó en "LAM" que no quiere volver a ponerse de novia por el momento, es evidente que el piloto va ganando espacio en la vida de la artista, por lo que puede que pronto nos sorprenda la feliz noticia.

Marcelo Tinelli compartió la primera imagen de Cande Tinelli y Santiago Urrutia juntos
La publicación de Marcelo Tinelli.

Cande Tinelli le hizo un exclusivo pedido a Paula Robles

Paula Robles compartió un video en la que se la ve bailando en una de sus participaciones en el reconocido certámen de baile que conducía el padre de sus hijos. Fue allí que Cande Tinelli se expresó públicamente dejando la puerta abierta a una gran posibilidad.

"Necesito que estes en el próximo Bailando…", comentó la cantante. De esa forma, la hija de Tinelli daría a entender que está pronto a volver el programa. Pero tras la polémica luego de que confesó que no se lleva bien con su madre, sorprendió a los seguidores que le haga ese pedido a Paula Robles.

Cande Tinelli le hizo un exclusivo pedido a Paula Robles:
El comentario de Cande Tinelli.

 

En esta Nota