miércoles 17 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-01-2023 16:07

Carmen Barbieri y Pampito opinaron sobre la relación que mantienen Alfa y Camila

En Mañanísimas, hablaron sobre como está el vinculo de los participantes despues de una serie de masajes.

En el programa de Mañanisíma, el vínculo de Alfa con Camila quedó bajo la lupa de Carmen Barbieri y Pampito. En principio, el panelista comentó que Julieta y Romina estaban celosas de la relación que estaba entablando Walter con la cantante de cumbia, "Romina fue desde el día cero la que estaba pegada con Alfa, tenían discusiones, pero parecían un matrimonio, y desde que entró Camila, Alfa medio que está caliente con ella". 

También Pampito dijo: "Yo creo que Camila lo ve a Alfa parecido a su papá, pero que él no la ve como una hija". Luego se mostraron las imágenes en donde Alfa le está haciendo masajes a Camila, cabe aclarar que Walter le lleva casi más de 40 años. Estefanía Berardi opinó sobre los participantes: "Para mí hay es mutuo y hay una tensión sexual".

Alfa y Camila

Por su lado, Carmen se escandalizó al escuchar la frase que le dijo Alfa a la cantante: "Sos como un auto usado, estás bien de carrocería, pero hay que cambiarte las gomas". "No aprende Alfa", dijo indignado el panelista. 

Entonces Carmen tomó la palabra y dijo: "Si después del masaje ella se da vuelta y él le da un beso, todo tiene un que ver. Le está abriendo una puerta, un poquito. Ella está casi en bolas y le permite todo, que le toque la espalda. Si le pone un beso y después lo denuncia… no hagamos eso. Cuando no queremos que pase esto nosotras tenemos que cuidarnos". A lo que Estefanía Berardi dijo que opinaba lo mismo.

EF.