Karina Rabolini y Daniel Scioli vivieron una historia de amor de la que sólo quedan recuerdos. A pesar de la diferencia de edad (ella 18 y él diez años más), el ahora político la conquistó rápidamente y comenzaron un noviazgo marcado por altibajos y momentos difíciles. Un incendio en su departamento en 1987 y un terrible accidente de Scioli en 1989, que resultó en la pérdida de un brazo, pusieron a prueba su relación. Sin embargo, la exmodelo demostró su amor y apoyo incondicional en los momentos más difíciles.
El casamiento de Karina Rabolini y Daniel Scioli
En 1991 la pareja decidió casarse y protagonizó la boda del año. La celebración contó con la presencia de destacadas figuras del espectáculo, como Susana Giménez, Mirtha Legrand, Guillermo Coppola y Gabriela Sabatini.
Karina Rabolini y Daniel Scioli organizaron una fiesta con todo. Y, por supuesto, la novia se robó todas las miradas, tanto en la fiesta como en el civil.
Para la unión legal, la empresaria optó por un vestido celeste y para la iglesia, un vestido blanco impactante.
El look de Karina Rabolini para la fiesta
Para el peinado, la exmodelo eligió una vincha con pequeñas flores. El pelo se lo llevó suelto y se dejó el flequillo al que estaba acostumbrada.
El vestido, si bien mantuvo la sencillez que ella pidió al diseñarlo, se destacó por un maxi aplique en la parte trasera, a la altura de la cintura.
Sin dudas, el casamiento de Karina Rabolini y Daniel Scioli fue uno de los eventos más destacados de los 90s y la exmodelo se convirtió en una de las novias más recordadas en el mundo de la moda.