sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-03-2024 08:30

Así fue el casamiento de Adriana Brodsky y el Tata Yofre, con Karina Rabolini y Daniel Scioli entre los invitados

La actriz y el ex secretario de Inteligencia de la Nación Argentina se casaron en el año 1990.

Adriana Brodsky y Tata Yofre se unieron en matrimonio en el año 1990, completamente ilusionados y prometiendose amor eterno se casaron en Buenos Aires, luego de haberlo hecho en Paraguay. En primera instancia lo hicieron por registro civil y al día siguiente lo celebraron con una fiesta.

"Fue muy emocionante", confesó Adriana Brodsky apenas salió del registro civil junto a su flamante esposo, Tata Yofre. Los testigos elegidos por la actriz fueron su hermano y una amiga, mientras que el ex secretario de Inteligencia de la Nación Argentina eligió al abogado Hugo Anzorreguy y Roberto García.

Cómo fue la fiesta de casamiento de Adriana Brodsky y Tata Yofre

La fiesta se llevó a cabo en la casa del Tata Yofre quien recibió personalmente a los invitados, entre los que estuvo el presidente de la Nación que en ese entonces era Carlos Menem, Karina Rabolini, Daniel Scioli, Papo y la cantante Celia Cruz.

Al ser consultada sobre si le llevó mucho tiempo la organización del evento, Adriana Brodsky respondió: "Sí, para hacer algo bueno se requiere bastante tiempo. Vinieron todos, más de la gente que imaginaba, más regalos de los que imaginamos, porque les dijimos que no queríamos regalos para nada, pero aparecieron muchos regalos".

ADRIANA BRODSKY
Adriana Brodsky en uno de sus mejores momentos profesionales.

El vestido que eligió Adriana Brodsky fue rosa, "Rosa proque siempre me gustó, porque está de moda, es un color muy suave, me gustó el color", expresó la vedette. Los invitados se mostraron felices de ser parte de esta unión.

Sin dudas, fue uno de los eventos más mediáticos de la época. 

En esta Nota