lunes 24 de junio del 2024
CELEBRIDADES 10-05-2024 09:11

El inesperado mensaje de Daniel Scioli a Karina Rabolini tras el anuncio de su casamiento

La exmodelo sellará su amor con Ignacio Castro Cranwell, su pareja desde hace ocho años.

Karina Rabolini y su pareja, Ignacio Castro Cranwell, confirmaron que están en plenos preparativos de casamiento. La noticia ya la había dado en noviembre Ángel de Brito en LAM, y esta vez el periodista consiguió la palabra de la ex de Daniel Scioli. Fue así, que salió a la luz que la boda será este sábado 11 de mayo.

Karina Rabolini, tras su separación de Daniel Scioli en 2015, mantuvo un perfil más bajoSu relación con Ignacio Castro Cranwell fue confirmado poco después de la ruptura y desde entonces han mantenido una vida más privada, alejada de los medios.

El mensaje de Daniel Scioli a Karina Rabolini 

Este jueves, Daniel Scioli brindó una entrevista a TN y fue consultado por el casamiento de su expareja. Lejos de mostrarse incómodo, el político sonrió y le dedicó unas agradables palabras a la exmodelo. "Le deseo la mayor de las felicidades. Le envié un mensaje inclusive", comenzó diciendo.

Luego, Daniel Scioli señaló: "Cómo me va a doler (que se case). Es una persona que quiero mucho y me acompañó gran parte de mi vida, en distintas circunstancias. Ella rehizo su vida y yo la mía. Y mantenemos un vínculo de afecto, de amistad, de gratitud entrañable, deseándonos lo mejor uno al otro". 

Karina Rabolini e Ignacio Castro Cranwell
Karina Rabolini e Ignacio Castro Cranwell.

La historia de amor de Karina Rabolini e Ignacio Castro Cranwell

Si bien su romance comenzó en 2016, ya se habían conocido en 2015, cuando Karina Rabolini aún acompañaba a Daniel Scioli en su carrera hacia la presidencia. Luego, en medio de su separación, la exmodelo y el por entonces jefe de prensa del exgobernador de Buenos Aires comenzaron a vincularse más, hasta que nació el amor.

El romance finalmente salió a la luz en unas vacaciones familiares en Cerro Bayo, en agosto de 2017. Previamente, Karina Rabolini ya se había mudado a Nordelta e Ignacio Castro Cranwell se había separado de su esposa.

Karina Rabolini e Ignacio Castro Cranwell
Karina Rabolini e Ignacio Castro Cranwell.

Ahora, tras ocho años de compartir sus vidas, Karina Rabolini e Ignacio Castro Cranwell se preparan para dar un paso más en su relación. Este sábado será inolvidable para la pareja, que recordará siempre con amor su casamiento.