Karina Rabolini se va a casar con su novio Ignacio Castro Cranwell, exvocero de prensa de Daniel Scioli. La noticia la anunciaron en el enigmático que hicieron en LAM.
La empresaria y el secretario de comunicación de Tigre, se conocieron en el 2016 y en el 2024 pasarán a ser marido y mujer.
Se casa Karina Rabolini con Ignacio Castro Cranwell
En LAM, Ángel de Brito anunció el casamiento de la expareja de Daniel Scioli con el Secretario de Comunicación de Tigre, Ignacio Castro Cranwell.
"Él era la prensa de Scioli. Y ahora trabajaba, no sé ahora, en prensa del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad", arrojó Fernanda Iglesias en LAM. También, reveló que fue vocero del exesposo de la empresaria, Daniel Scioli y que fue ahí donde se conocieron.

La empresaria se separó de Daniel Scioli en el 2015, cuando su sueño de ser Presidente de la Nación se vio derrotado ante Mauricio Macri. En ese entonces, Karina Rabolini lo acompañó durante toda su campaña pero no lo sostuvieron más y blanquearon su ruptura.

La exmodelo blanqueó su relación con Ignacio Castro Cranwell a los pocos meses y tomó la decisión de cerrar sus redes sociales, cambiar su número de celular y alejarse de las cámaras para tener una nueva vida junto al exvocero.

Alejada de los flashes, las redes sociales y de todo tipo de contacto con la prensa, Karina Rabolini e Ignacio Castro Cranwell se casarán en el 2024 y le darán un nuevo comienzo como marido y mujer.
J.M

Karina Rabolini e Ignacio Castro Cranwell celebran cuatro años de amor

Conocé a Tini Castro Cranwell, la hijastra de Karina Rabolini que debuta como modelo

Karina Rabolini, fotografiada por su novio Ignacio Castro Cranwel en cuarentena

Así celebró los 53 años Karina Rabolini: alejada de la política y con su pareja

ConanGate, el gran tabú de estado

Venus en Géminis hasta fines de julio: los signos más impactados por esta energía

Así fueron las paradisíacas vacaciones de Oriana Sabatini, Paulo Dybala y Leandro Paredes: citas dobles y días en la playa
