martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-11-2019 14:18

La melancolía de la China Suárez en las últimas grabaciones de ATAV

La actriz mostró su lado más sensible en las redes sociales con un fragmento de la ficción que protagoniza.

La China Suárez (27) compartió una emotiva publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que hace referencia a los capítulos finales de "Argentina, tierra de amor y venganza". Asi es, la pareja de Benjamín Vicuña (41) mostró una escena de las grabaciones de la ficción del Trece y en la misma expresa qué y a quiénes va a extrañar más una vez terminada la novela nocturna más vista del 2019. 

"Estos momentos son los que más voy a extrañar. Sigo siendo la misma hinchapelotas de siempre. (Cuando le hacemos un chiste al director y @grassicris nos filma) @argentinaeltrece, @maitelanatamai y su risa guasona, @darybutryk @andreafrigeriook" , escribió la intérprete de "Raquel" en sus redes sociales y el post estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus colegas, amigos, seguidores y fanáticos. 

Quien finalizó con las filmaciones es el padre de Magnolia Vicuña(1), el villano de la serie argentina; instalado en Chile por cuestiones laborales, hizo algunas declaraciones acerca de cómo está con su pareja y su postergado casamiento: "Fue un año intenso. Con mucho viaje. No nos corría nada. Tengo una familia consolidada. No le quisimos meter presión. Estábamos buscando lugar"

En esta Nota