jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-09-2019 19:27

Pampita, sobre el escándalo entre la China Suárez y Puli de María: "No estoy de acuerdo con el descargo en redes"

La modelo se refirió a la polémica y fue contundente.

Pampita retomó la polémica entre Puli de María y la China Suárez e hizo contundentes declaraciones. La modelo se refirió al escándalo por la foto que compartió la mujer de Benjamín Vicuña y que generó un verdadero revuelo en las redes sociales. 

"Puli es madrina de mis hijos. Somos amigas de antes de trabajar en el medio. Fue vecina de Vicuña. Tiene excelente con Benjamín y con la China. Tiene una relación muy fluida. Es muy típico de ella. No me molesta porque la conozco a mi amiga", comenzó Carolina con su descargo en su programa, Pampita Online. 

"No me gusta mucho hablar de ella pero creo que Eugenia sólo  estaba agradeciendo a los sponsor de la fiesta porque fueron con canje. Tampoco hubo un mala intención, ninguna tuvo mala intención. Porque los fans agredieron mucho a Puli, son muy apasionados", agregó.

Con un tono conciliador y súper relajado, Pampita aconsejó a las protagonistas de esta polémica.  "No comparto el descargo en redes, para mi todo se arregla en privado, siempre directo. La storie agrando todo y se genera un mundo", añadió la modelo y aseguró que jamás se enojaría con su amiga por una foto con la China.  "Somos hermanas de la vida, soy incondicional con ellas. No hay nada que rompa una amistad, sólo le estoy dando un consejo profesional", disparó.