El ex delantero del Inter de Milán fue muy duro con el periodista y lo descalificó tanto profesionalmente como personalmente, contó Juan en el programa de "Nosotros a la Mañana". Esto fue algo que generó debate en la mesa, pero la que explotó contra Icardi fue Cinthia Fernández.
"No lo vi tan cocorito cuando se gar... a la China Suárez. Ahí no salió a aclarar nada", dijo sin pelos en la lengua. “Estaría bueno que en lugar de atacar a un periodista que sale a comentar sobre el circo que ellos hacen, se debería ocupar de su vida y de que su relación no sea tan tóxica. Me preocupa la violencia que ejerce este tipo públicamente. En mi opinión, mostrar el trasero de su señora como trofeo o los chats es algo violento", siguió bastante molesta.
Lo que enfurece a la panelista es el hecho de que Mauro y Wanda abren las puertas de su intimidad y muestran toda su vida, pero después atacan a los que opinan sobre eso. "Son cosas que se hacen públicas ellos y su entorno. Entonces, bueno, hace cargo, flaco”, dijo Cinthia.
EF.
El enojo de la familia de Ricardo Fort contra Virginia Gallardo: “Ella quería despegar su imagen de la de Ricardo”
Así es Silvia Mores, la mamá de Mariana Fabbiani: artista, actriz y heredera de una leyenda
Sebastián Wainraich, Natalie Pérez y Santiago Korovsky arrasan en Netflix con una mítica serie argentina
Vita, la hija de Cande Ruggeri, debutó como modelo en la pasarela de revista CARAS: la emoción de su abuelo
Soledad infinita: la psiquis de Milei en su hora más desesperada
5 Ideas de maquillajes simples para usar en Halloween
Escándalo en Telefe: Wanda Nara ocupó el camarín de Susana Giménez y le cambió la decoración