viernes 30 de julio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 16-06-2021 15:51

Cinthia Fernández confirmó que será candidata a diputada

La angelita sorprendió anunciando en Los Ángeles de la mañana que finalmente se presentará como candidata a diputada provincial en las elecciones legislativas de este año.

Esta mañana, Cinthia Fernández confirmó en Los Ángeles de la mañana que será candidata a diputada. A principio de año contó que estaba interesada en dar sus primeros pasos en la política y finalmente la propuesta formal llegó. 

"La semana pasada estaba como todo muy parado y suspendido, pero estamos trabajando en silencio. Si no parece como todo cholulo y mediático", comenzó diciendo Cinthia Fernández. 

"Voy a ser candidata a diputada, voy por el lado de la mujer. Estaba hablando Irma Roy, que fue una gran pionera y logró un montón de cosas, el tema es que a nadie le interesa, sobre todo de mujer", aseguró haciendo hincapié en cómo será su trabajo. 

"¿Por qué yo no puedo dar mi visión o mi opinión en cuánto a las vivencias? Quién más mierda ha vivido que yo, a todo lo que es referente a la mujer. a la cuota alimentaria. Son nichos que no se atacan porque no le interesan a nadie, porque no dan ganancia de ningún tipo", remarcó Cinthia Fernández, remarcando el camino que llevar a la hora de la campaña. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios