Cinthia Fernández vivió un mal momento cuando un grupo de adolescentes, invitados a una fiesta de cumpleaños de la hija de su vecina, rompieron a patadas una de las puertas de su casa. Ella les lanzó gas pimienta y se desató un escándalo que lejos está de tener fin.
En esta oportunidad, Cinthia Fernández mostró la denuncia de su vecina en la cual se puede lee: "Ninguno se hizo atender ya que consideraron no era necesario". De esa forma, la mujer expuso que los adolescentes no recibieron asistencia médica porque no fue necesario, lo que se contradice con lo que señaló la mujer en "A La Tarde".
"No solo en el audio fingió demencia, sino que ella misma declara que ninguno consideró asistencia médica, quizás por esa razón a los cinco minutos estaban cancanto el feliz cumpleaños, porque no había pasado nada. ¡Cuántas contradicciones!", sentenció la panelista de "Nosotros A La Mañana".
Como si eso fuera poco, Cinthia reveló: "¿Saben qué me enteré ayer? Que quisieron contratar una médica para hacer un certificado trucho en mi contra. No voy a dar más detalles porque este hecho lo voy a denunciar".
Cinthia Fernández apuntó contra la mamá de Matías Defederico
Un seguidor le preguntó, a través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, si sentía que le hicieron un "gualicho" ya que era común que cada dos por tres le pase algo que le complique la existencia.
Cinthia Fernández respondió: "Obvio, la vieja macumbera. Ya le va a dar el patatús, ya verán. Siéntate en la vereda y verás pasar el cadaver de tu enemigo. PD: apurate Diosito jajaja". De esa forma apuntó contra la madre de Matías Defederico. No es la primera vez que señala a su ex suegra de esa forma.
Así son las vacaciones de María Vázquez en Europa: paseos en yate, almuerzos frente al mar y relax con su hija
Entramos al living de Lizardo Ponce: tecnológico, minimalista y la lámpara de pie que es tendencia
Entramos al living de Susana Giménez: bibliotecas imponentes, muebles de época y una mesa temática para alentar a Argentina
Lejos de la moda, el nuevo negocio de Paula Colombini
Consumo en la vida al límite
La importancia de hidratar la piel: claves para elegir la crema adecuada
El increíble parecido de Franco Yan, el hijo de Romina Yan, con Darío Giordano, su papá