sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-04-2021 11:00

Clima astrológico para el Domingo 4 de Abril del 2021

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

¡Feliz día de Pascua para todos los cristianos! En esta fecha se celebra la resurrección de Cristo y el Sol en Aries es justamente eso ¡Resurrección!

Nos propone sacarnos el polvo y activar, volver a recuperar el liderazgo en nuestras vidas, empezar de nuevo. ¿En qué áreas de tu vida sientes que necesitas renacer?

Reaviva la llama de tu interior. Tenemos todavía todo por delante. Esta fecha tan especial nos da una pizca de esperanza, una cucharadita de motivación, y otro poco de fuerza y coraje. El resto es poner nuestra parte.

Hoy es Mono Resonante Azul

El caos trae renovación y aires nuevos a tu vida. El caos nos saca de nuestra zona de comodidad. Pone nuestra vida al revés. Nos invita al cambio. Abraza el caos, hazte su amigo, recibe todas sus bendiciones.

Cuando los problemas aparecen te agarras la cabeza y te preguntas ¿cómo saldré de esta? Es una oportunidad para hacer algunas modificaciones a tu vida. El caos trae renovación.

Como en las estaciones del año, en otoño los árboles pierden sus hojas, quedan desnudos para que nazca en la primavera todo lo nuevo. Aunque no lo creas, si estás en medio del caos, es lo mejor que te podría estar pasando.

AFIRMACIÓN DEL DÍA

Vivo los cambios como parte del proceso de la vida y soy feliz, pase lo que pase.

 

En esta Nota