domingo 7 de marzo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 19-06-2020 07:59

Clima astrológico para el viernes 19 de Junio del 2020

Tu agenda astrológica diseñada por el Brujito Maya.

Géminis con Venus transitando en su signo: ¿y si te animas a amar? Deja de poner tantos obstáculos mentales y dale el si a tu corazón. Acuario: dedícale energía a tu aspecto personal y belleza. Oportunidad de brillar como lo haces siempre.

Tauro: asumís otra posición frente a los problemas. Empezás a tomarte con calma situaciones que antes te generaban violencia. Aries: evitas situaciones conflictivas. Toma lo que la vida te da y viví el presente. Cáncer: esta semana conseguirás todo lo que te propongas.

HOY ES VIENTO AUTOEXISTENTE BLANCO en el Calendario Maya

Las personas que constantemente se quejan están justificando su impotencia por no saber qué hacer al respecto.

Seguramente conoces a muchas de ellas. Están quejándose todo el tiempo, siempre insatisfechas. Hacen responsable de todo al mundo, a la vida, al país, a los gobernantes, a su familia, a sus jefes. Se resguardan en el rol de víctimas (aunque nunca quieren admitirlo) y hacen a los demás culpables. Lo que verdaderamente está sucediendo es que no saben que hacer con sus problemas, y en lugar de seguir buscando opciones (tantas como sea necesario) buscan en el entorno responsables, pero esto tampoco las ayudará ni hará sentir mejor. Toma tu liderazgo y hazte cargo de la situación, da el primer paso para hallar soluciones creativas.

AFIRMACION DEL DIA

Cambio la queja por propuestas. Con la acción modifico aquellas cosas que me molestan.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios