jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-03-2021 12:33

Como Britney Spears: Demi Lovato se rapó

La cantante se animó a este rotundo cambio de look como símbolo de autoafirmación.

En un acto de rebeldía y autoafirmación, Demi Lovato decidió raparse totalmente la cabeza. Al igual que lo hizo Britney Spears en 2007, ahora la ex chica Disney se sometió a este rotundo cambio de look y brindó una entrevista exclusiva a la revista Glamour, de la que fue tapa en la que confesó los motivos que la llevaron a esta decisión.

La estrella, de 28 años, que sufrió 3 ACV y que el consumo de drogas la llevó a sufrir una sobredosis en la que casi muere, dice que aún consume marihuana y toma alcohol.

Como Britney Spears: Demi Lovato se rapó

Sus traumas, sus frustraciones y sus inseguridades la llevaron por ese camino, según dijo, y esa era una forma de evadirse de ellos.

También se refirió a la abrupta ruptura con su pareja, Max Ehrich, con quien estaba próxima a casarse y en este sentido afirmó que esto tuvo que ver con su convencimiento de que es bisexual. "Como la relación no funcionó, lo tomé como una señal y ahora lo vivo como un alivio", dijo y agregó contundente: "Quiero vivir mi verdad".

Como Britney Spears: Demi Lovato se rapó

Ahora, Demi  dijo que sus cambios de look repercutían en ella de forma negativa: cuando se tiñó de rosa o cuando se animó a un corte de estilo bob, hasta el mentón, como lo hizo en su momento Selena Gómez, pero en ella impactaban muy fuerte los comentarios negativos que recibía en sus redes sociales en las que tiene más de 100 millones de seguidores

"Mis fans reaccionan cuando me tiño el pelo. Si no les gusta, lo veré y lo sabré", dijo a la revista, y agregó que esos comentarios intensifican sus inseguridades y miedos y la ponen en duda sobre quién es realmente.

Por eso, intentando fortalecer su autoestima, esta vez prueba con esta drástica decisión como acto simbólico para deshacerse de los cánones en los que estuvo inmersa durante muchos años.

Como Britney Spears: Demi Lovato se rapó

"A medida que me iba haciendo mayor, notaba más y más lo que era tan evidente. El año pasado estuve prometida con un chico, y como no funcionó pensé directamente: 'Esto es una señal'. Y pensé que podría haber acabado compartiendo mi vida con alguien. La verdad es que fue un alivio, ya que quiero vivir mi verdad", 

A pocos meses de comprometerse, Demi Lovato se separó de Max Ehrich

Hace unos meses las redes sociales pudieron contemplar la nueva vida de Demi Lovato, en donde anunciaba su sorpresivo compromiso con Max Ehrich. Pero al parecer, la relación no prosperó y decidieron separarse. 

La revista People confirmó que la pareja ha decidido tomar caminos distintos. Hace dos meses fue cuando ambos se comprometieron y por esta razón precisamente "fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados y enfocarse en sus respectivas carreras. Se quieren y se respetan mucho y siempre recordarán con afecto el tiempo que pasaron juntos". 

En esta Nota