jueves 22 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 28-11-2023 15:57

Cómo es la lujosa casa que alquila Juanes por Airbnb

El reconocido músico decidió poner en alquiler su bellísimo chalet ubicado en Antioquia.

Juanes sorprendió a todos sus fanáticos al anunciar que alquila una de sus lujosas casas por Airbnb. El reconocido cantante colombiano pensó esta experiencia para dos personas y la idea es que conozcan el lugar donde creo música a lo largo de sus 35 años de carrera.

En el comunicado oficial que compartió en la página de alquileres, el artista escribió: “Nunca he abierto las puertas de mi casa como en esta ocasión. Esta es la invitación más personal que he hecho hasta ahora para que quienes me han acompañado a lo largo de mi carrera, y son fanáticos de viajar y conectar con la naturaleza, puedan reservar uno de mis espacios favoritos en el mundo en Airbnb”.

Juanes
El frende de la casa que alquila Juanes.

La casa está completamente equipada y las personas que vayan podrán observar Antioquia desde los ojos del cantante y habitar sus espacios. Pero eso no es todo, ya que también podrán disfrutar de la increíble vista rodeada de árboles que plantó el mismo artista.

Juanes
La cocina de la lujosa casa.

El lujoso hogar de Juanes cuenta con una gran terraza, más de un piano, la biblioteca personal del colombiano, una sala de televisión, una gran cocina y un hermoso sendero que rodea por completo la casa para conectarse con la naturaleza.

Cuánto cuesta pasar la noche en la lujosa casa de Juanes

Aunque sea difícil de creer, pasar una noche en la casa del reconocido cantante es completamente gratis. Lo único que debía hacer el interesado era reservarla este 28 de noviembre por la famosa plataforma de alquileres.

Juanes
La estadía en la casa es gratuita.

Eso sí, las personas interesadas en pasar por la casa de Juanes deberán hacerse responsables tanto del viaje hacia Antioquia Colombia como la vuelta a su respectivo hogar tras su estadía.

J.C.C

En esta Nota