sábado 20 de abril del 2024
MúSICA 18-03-2019 18:44

Juanes: “Soy fanático del tango y amo a la Argentina”

El cantante colombiano habló en exclusiva con CARAS. Galería de fotosGalería de fotos

Considerado como uno de los artistas más reconocidos y populares de América Latina, Juanes pasó por la Argentina para participar del Festival “Unidos” en el teatro Colón y además brindar un show en El Calafate en la provincia de Santa Cruz. Autor de innumerables hits, acaba de lanzar su último sencillo “La Plata” con gran éxito.

En una charla mano a mano con CARAS, Juanes aseguró que lleva a la Argentina en el corazón y que ama a nuestro país. “El público argentino tiene ese algo especial que hace que uno cuando está aquí se sienta como en casa. Son muy cariñosos y demostrativos. También son exigentes por eso en cada presentación uno tiene que estar a la altura”, contó.

Con respecto a su paso por el teatro Colón, el colombiano dijo que vivió una experiencia soñada: “Uno ha cantando en el Luna Park, en el teatro Gran Rex, pero hacerlo en el Colón es especial, es uno de los lugares más emblemáticos de la Argentina y del mundo. Su acústica es perfecta y es por eso que uno tiene que prepararse de forma especial”.

Enamorado de los paisajes de Buenos Aires, Juanes cuenta que le encanta, cuando su estadía se lo permite, pasar por el Tortoni a tomar un café, comer carne y saborear un rico vino. El músico que ha vendido más de 20 millones de discos y tiene varios Grammys en su haber dice que se crió escuchando tango: Mi padre amaba el tango yo heredé esa pasión por la clásica música argentina de él. Luego cuando era adolescente he disfrutado de toda la etapa de Soda Stereo y las bandas que surgían a comienzos de los años 80. Sin duda la cultura la música argentina han tenido una fuerte influencia en mi”, resumió antes de regresar a su hogar con su familia.

Galería de imágenes
En esta Nota