viernes 26 de abril del 2024
MúSICA 06-09-2019 14:14

Tini Stoessel y Sebastián Yatra: se hicieron virales con sus nuevos lanzamientos

La pareja de cantantes presentó sus respectivos temas "Fresa" y "Bonita".

Tini Stoessel y Sebastián Yatra son una de las parejas más buscadas del momento. La dupla está pasando por un gran presente sentimental pero además la vienen rompiendo con su música.

En esta oportunidad, la pareja coincidió en el lanzamiento de sus nuevas canciones. Tini presentó el clip musical de la canción "Fresa" que fue grabada con Lalo Ralo, un cantante y compositor colombiano de reggaetón que actualmente es miembro de Trapical Minds; mientras que Sebastián hizo lo propio con Juanes, con quien lanzó el hit "Bonita".

Ambas producciones fueron lanzadas en la madrugada del viernes aunque la de Tini tuvo algunos problemas en salir a la hora programada. "Me dicen que hubo un problema que están intentando solucionar. Yo también estoy triste:( pero lo van a arreglar". Finalmente, el clip pudo lanzarse en las distintas plataformas y ya llegó a las 400 mil reproducciones. 

“Cantar junto a Juanes es un privilegio. Nunca olvidaré cuando me recibió en su casa en Los Ángeles hace años, antes de lanzar mi carrera, me dio consejos y motivación. Hoy voy a cantar con el y aun no lo puedo creer. Gracias Juanes nuevamente por la oportunidad”, dijo por su parte Yatra, quien se mostró muy feliz y agradecido en sus redes sociales.