jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-02-2024 13:50

Uno por uno, quiénes fueron todos los novios de Cande Tinelli antes de casarse con Coti Sorokin

La cantante siempre mantuvo sus relaciones de manera pública e incluso compartió reflexiones tras las rupturas.

Cande Tinelli está acostumbrada a compartir su vida privada con los medios e incluso sube a diario reflexiones sobre sus vivencias en sus redes sociales. Así fue cómo en su cuenta de Instagram reveló sus amores y decepciones, además de confesar como siguió adelante.

La hija de Marcelo Tinelli presentó a Ignacio "Nacho" Lecouna en 2010, durante una gran fiesta de fin de año de Ideas del Sur con tan solo 20 años. En ese momento, el hijo de Raúl Lecouna era un director de televisión y salió con ella por cuatro años. 

Cande Tinelli y Nacho Lecouna
Cande Tinelli junto a Nacho Lecouna.

Pero Lecouna no fue el único "Nacho" con el que salió la cantante, ya que en agosto del 2014 fue la misma Mirtha Legrand quien reveló al aire que la joven estaba saliendo con su nieto, Nacho Viale. “¡Me encanta la pareja! ¡Adoro a los Tinelli! Marcelo tiene un gran sentido de familia, adora a sus hijos y a los hijos de su mujer, es admirable”, expresó la conductora en diálogo con Marcela Tauro.

En 2017, Cande Tinelli protagonizó un breve romance junto al reconocido actor Franco Masini, con quien viajó a Nueva York, e incluso tres años después de su ruptura él reflexionó: "Todas las relaciones te sirven y aprende de cada una. Uno sabe después de esas relaciones que se queda con lo bueno y lo malo uno trata de aprender del error. El amor es un camino eterno y cada persona le deja algo".

Las historias de amor más recientes de Cande Tinelli

Tras su romance con Masini, la empresaria comenzó una relación con Luca Bonomi, quien era ocho años menor que ella. El hijo del empresario textil Federico Bonomi y de la diseñadora Cynthia Kern conoció a la hija de Tinelli gracias a su hermano, Francisco Tinelli, quién es su íntimo amigo. A pesar de que la relación parecía intensa, Cande confirmó su separación en sus historias de Instagram.

Cande Tinelli y Franco Masini
Cande Tinelli junto a Franco Masini.

Por último, Cande Tinelli se enamoró de Federico "El Puma" Giuliani durante la pandemia y lo confirmó en su cuenta oficial de Instagram. Según trascendió, fue Lisandro “Licha” López quién los presentó y trabajó como el cupido de la relación. 

J.C.C

En esta Nota