viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-01-2023 18:13

Dolores Barreiro propone dos looks súper cool para la playa

La modelo luce los mejores outfits desde Punta del Este.

Dolores Barreiro se encuentra instalada en Punta del Este desde noviembre del año pasado. Por eso, quién mejor que ella para recomendar cómo vestirse acorde para disfrutar de una tarde de playa o un almuerzo mirando el mar. 

En esta ocasión, la modelo propone dos looks cancherísimos que sin dudas quedan bien para todo momento y lugar.

Dolores Barreiro
Dolores Barreiro.

Dolores Barreiro es fan de su marca de ropa Holi, por eso suele lucir prendas de esa línea que la representa. En este caso, la modelo eligió un kimono floreado para ir a la playa. Sirve perfectamente para usar arriba del traje de baño y mantenerse a la moda. 

Como accesorios sumó un sombrero de ala ancha, pulseras y aros colgantes. 

Dolores Barreiro
Dolores Barreiro.

Para un almuerzo al aire libre o en un parador de playa, un vestido como el que eligió Dolores Barreiro es ideal. La conductora prefirió llevarlo arremangado para lucir sus maxi pulseras. Y sumó una tobillera en negro y plata que terminó de darle estilo a su outfit.

Dolores Barreiro presentó oficialmente a su novio: conocelo
Dolores Barreiro.

Dolores Barreiro presentó oficialmente a su novio

En septiembre pasado ya se los había visto una vez juntos y allí comenzaron los rumores de romance. Finalmente en diciembreDolores Barreiro hizo la presentación oficial de Santiago Gómez Romero como su nuevo novio, en el espacio de HSBC, en el Campo Argentino de Polo.

Desde que se separó en el 2019 de -estuvieron más de dos décadas juntos y cinco hijos-, Dolores tuvo otras parejas del ambiente pero nadie lo formal que es hoy Santiago Gómez Romero. En en pasado estuvo de la mano del polista Santiago Tanoira, pero no funcionó.

Dolores Barreiro presentó oficialmente a su novio: conocelo
Dolores Barreiro y su novio.

Dolores Barreiro cayó rendida ante un muchacho bastante menor que ella: Santiago tiene 32 abriles y ella ya llegó a los 47.  El facha es jugador de polo y tiene unos modestos cinco goles de handicap, pero en ascenso, informó Paparazzi.

Santiago vive en la zona de Pilar, a un paso de Maschwitz, donde Dolores tiene su casa desde hace muchos años. Se conocieron en un asado por amigos en común y en el pasado verano europeo sellaron su amor en Ibiza. 

En esta Nota