sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-04-2021 16:04

Conocé a la Azafata que conquistó a Horacio Cabak y a otros famosos

Esta mañana dieron detalles sobre la mujer de 40 años que llamó la atención del conductor.

Ángel de Brito entrevistó a  Verónica Soldato, ex pareja de Horacio Cabak, la mujer que por 27 años fue la esposa del conductor hasta que salió a decir en la televisión que él le había sido infiel con varias mujeres.  A una de ellas la definió como "La azafata"  debido a su alter ego en la red social Twitter: "AzafataBlonde", es decir "Azafata rubia".

Según se pudo constatar, la información es verdadera y hubieron acciones a la vista de todos, en donde Cabak y la muchacha se mandaban todo tipo de mensajes. La historia comenzó cuando ella escribió: "cuántos likes para que Horacio Cabak me invite a tomar un wiskie", él contestó "5.000" y desde ese momento comenzó un supuesto intercambio entre ambos. 

Entre frases, beboteos y likes, ambos construyeron una relación mediante las redes sociales. "Esos likes y esos mensajes con esa mina son una falta de respeto, y aunque sólo signifique un jugueteo, deja mucho que desear", le escribió Soldato a Ángel de Brito.

Conoce a la Azafata que conquistó a Horacio Cabak y a otros famosos

"La mujer de 40 años, efectivamente es azafata, estaba casada con un piloto, pero se separó y trae productos de Miami que acá vende a quienes se lo encargan. Podríamos decir que es bagallera. Se llama Mariana y le dicen Malu", setenció Yanina Latorre.

Conoce a la Azafata que conquistó a Horacio Cabak y a otros famosos

Para cerrar el tema, De Brito sumó como información que la azafata también enamoró a otros famosos: "Salió con Matías Alé. Y hay un periodista que estaba casado pero ya no está dando vueltas alrededor".

JCCL

En esta Nota