jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-04-2021 19:45

¿Arrepentido? Aseguran que Horacio Cabak quiere volver con Verónica Soldato

Chiche Gelblung aseguró que el conductor quiere arreglar las cosas.

Chiche Gelblung aseguró que Horacio Cabak está arrepentido. En diálogo con Ángel de Brito, el comunicador confesó que el exmodelo quiere volver con su mujer, Verónica Soldato, según le manifestó en una charla. 

"Lo vi deprimido, consternado pero no le pregunté mucho más. No debe ser fácil porque él acaba de salir de una enfermedad complicada, estuvo internado por COVID y ahora esto, es un golpe fuerte", expresó el conductor en LAM

Los audios que prueban que Horacio Cabak le fue infiel a Verónica Soldato

Luego, el periodista detalló a la emisión de El Trece: "Hablamos y le pregunté si quería arreglar el tema y me dijo que . No soy de dar consejos en estos casos, sólo le dije que si quería arreglarlo podía hacerlo". 

"Le dije que tenía que esperar que bajara todo esto y ponerse a trabajar para solucionarlo. Quiere volver, debe estar arrepentido. No sé bien exactamente qué cosas le encontraron en el teléfono pero calculo que debe estar arrepentido porque quiere volver con su mujer", argumentó Gelblung

La palabra de Verónica Soldato, ex mujer de Horacio Cabak, tras el escándalo

La separación de Verónica Soldato y Horacio Cabak provocó una verdadera revolución. La mujer decidió revelar los motivos de la ruptura en una conversación con Ángel de Brito, a quien le envió pruebas de los diferentes chats que el conductor tenía con otras mujeres.

Pero después de la polémica, Verónica decidió hablar en Intrusos por un mensaje privado que le envió a Paula Varela quien dijo. "Todo lo que dijeron en el programa es tal cual me siento ahora. Gracias por el respeto con el que trataron el tema. 'Lo conté porque no quiero que él siga mintiendo'. Ella lo expuso para cortar con esta historia", contó la panelista sobre esta conversación.

Belén Lanose - Horacio Cabak

Más temprano, Ángel de Brito mostró parte del chat con ella en la que aseguró por qué no quiere seguir hablando. "No quiero salir al aire por mis hijos", disparó.