sábado 23 de enero de 2021
caras
CELEBRIDADES | 14-01-2021 09:43

Santiago Ramundo: el galán que sería el nuevo amor de Sofía Pachano

El hombre es argentino, está radicado en México y se destaca como galán, además es un reconocido actor de telenovelas. Galería de fotos

Sofía Pachano fue una de las últimas eliminadas de MasterCherf Celebrity y, felíz de su desempeño en el certamen, se tomó unas merecidas vacaciones a la Riviera Maya. Si bien en principio se creía que Sofi estaba con amigas, según Juariu, la joven estaría viviendo un romance con Santiago Ramundo, un actor argentino radicado en México.

El actor de 36 años, es un galán de telenovelas recién separado de una actriz mexicana y madre de sus hijas. Según la influencer, tanto Santiago como Pachano, están alojados en el mismo hotel y comparten las mismas actividades.

Ramundo participó de varios éxitos como "Floricienta", "Son de Fierro" y "Sueña Conmigo" entre otras novelas y fue en ese momento cuando fue tentado para una importante propuesta laboral en el país azteca.

Ahí se instaló y continuó su carrera con mucho éxito  llegando a ser uno de los galanes más cotizados y requeridos por el medio. En diálogo con el periodista Nico Peralta, Ramundo confesó que su idea era hacer la novela para la que había sido contratado y regresar a Argentina: "Dejé el auto estacionado y le pedí a mi mamá que me riegue las plantas. Ahora vuelvo, le dije", pero las propuestas laborales surgían de forma incesante y por ese motivo se quedó. Su carrera se expandió, llegando a España y a los Estados Unidos.

Además, también se enamoró de la actriz Geraldina Bazán y con ella armó su propia familia lo que hizo que se instalara definitivamente en México. Ahora, ya separado, el actor se estaría dando una nueva oportunidad para el amor y, al parecer, lo habría encontrado en los brazos de Sofía Pachano.

Dura acusación contra Sofía Pachano por su participación en MasterChef

A poco de comenzar el programa, Sofía Pachano fue comparada con Samanta Casais, la participante del último Bake Off, que había sido descalificada por tener experiencia previa en gastronomía. Al igual que Sofi, ambas no serían consideradas "amateur" como el resto de los participantes.

"Sofía Pachano es la Samanta de MasterChef. Al principio, le decían Samanta en joda, en las redes... Lo que quieren es instalar la idea de que Sofía es profesional, que cocina y estudió gastronomía", aseguró Rodrigo Lussich en Intrusos, previo a dejar entrever que la participante tiene algo de ayuda.

Fue entonces cuando el hizo alusión a que Sofía Pachano había hecho trampa: "Es amiga de los ayudantes de cocina, ellos le dicen el plato y por eso le sale perfecto".

"El resto está en inferioridad de condiciones. De hecho, Sofía Pachano fue a cocinar de invitada a Las Patriotas, el restaurante de unos amigos...", cerró Lussich sin filtro.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios