viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 16-12-2020 07:50

MasterChef: denuncian que hay complot entre dos participantes

Según Rodrigo Lussich dos de los concursantes reciben las noticias antes de la grabación del programa.

MasterChef Celebrity sigue sumando polémicas y, en medio de rumores de favoritismos en el certamen, surge una nueva versión que podría desatar polémicas.

Según informó Rodrigo Lussich en Intrusos, dos de los participantes del certamen reciben las recetas de la jornada antes de la grabación. Tal como contó el periodista, Sofía Pachano y El Polaco, son los beneficiados por Emmanuel Escobar y Mauro Lacagnina, quienes colaboran en el programa y que formaron parte de El gran premio de la cocina.

“Ellos son los ayudantes de gastronomía. Son de la misma productora de El gran premio de la cocina, Boxfish también produce MasterChef. Ellos fueron participantes y ahora son ayudantes de gastronomía”, dijo el panelista. 

“Los competidores de Sofía Pachano y El Polaco echan a correr la versión de que como son amigos de Sofía le adelantan los platos que les va a tocar preparar, generando una interna caliente entre los compañeros. Piensan que les anticipan los platos porque son amigos de Sofía y estudiaron juntos en la misma escuela de gastronomía y ella se los adelanta al Polaco”, disparó Lussich. 

En esta Nota