viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-01-2023 21:09

Conocé la mansión de los famosos argentinos en Punta del Este

El verano está en su mejor momento en tierras uruguayas y no podía faltar el lugar donde pasan sus vacaciones las celebridades argentinas.

Después de un año arduo de trabajo, los famosos se desconectan en Punta del Este, lugar donde muchos compran propiedades y lo convierten en su lugar favorito para vacacional: La Mary, Guanahani, Casa Blanca, El viejo y el mar, entre otras. 

Los famosos que tienen mansiones en Punta del Este son: Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Jorge Lanata, Adrián Suar.

La Mary, el refugio esteño de Susana Giménez 

El nombre de la residencia es La Mary, término que hace referencia a la película que la diva argentina protagonizó junto a Carlos Monzón en 1974.

 

la mary

La casa principal, cuenta con varias habitaciones, una cocina de grandes dimensiones y uno de los lugares predilectos de la Su es el living. Pintado de rojo, con un imponente cuadro de Frida Kahlo sobre la chimenea, la diva suele pasar horas allí charlando con sus agasajados, o simplemente leyendo un libro con la compañía de sus perros.

La suite de Susana se encuentra en el segundo piso, allí la diva disfruta de su estampado de leopardo y sábanas blancas. La habitación tiene salida directa al balcón, terraza y una vista alucinante. Desde allí, la diva aprecia la enorme piscina. 

la mary

 

Marcelo Tinelli descansa en la Boyita 

Un impresionante “Rancho californiano”, es una residencia de cinco hectáreas, cuenta con un helipuerto, cancha de futbol profesional, una enorme pileta y una playa semiprivada.

La familia del conductor se instala en una impresionante chacra valuada en diez millones de dólares. El nombre de la suntuosa propiedad es “Guanahani “, es el nombre que le puso Colón a la primera isla a la que llegó cuando arribó a América.

mansion tinelli

mansion tinelli

Mirtha Legrand y su mansión Casa Blanca

Mirtha Legrand y su hija, Marcela Tinayre, tienen su chalet imponente en el balneario uruguayo de José Ignacio. Allí, disfrutan de ella cada verano y cada vez que quieren hacerse un descansito. Hoy, la mansión cuesta 5 millones de dólares.

mirta mansion

mirta mansion

El viejo y el mar, el segundo hogar de Jorge Lanata

El periodista compró hace unos años la propiedad y decidió decorarla de un modo especial y junto a su actual esposa, Elba Marcovecchio. Lanata acostumbra colocar en su casa una gran cantidad de obras de arte y esculturas.

mansion lanata

mansion lanata

 

Adrián Suar, construyó un edén en pleno Jose Ignacio

La lujosa propiedad a en la localidad de José Ignacio, Punta del Este, hace unos años estaba a la venta por 6 millones de dólares. Se trata de una propiedad de 740 metros cuadrados, 4 dormitorios y 4 cocheras.

En el nivel principal, al que se accede por una escalera cobijada gracias a una estructura en madera de lapacho, encontramos el living comedor, con comodidades para 12 personas, hogar a leña y vistas al mar a través de amplios ventanales.

mansion suar

 

mansion suar

 

mansion suar