Sofía Zámolo y José Félix Uriburu recibieron a California el pasado jueves 29 de octubre. La pareja se encargó de dejar todo preparado para cuando la beba, que tanto esperaron, llegara a la casa.
Allí la nueva integrante de la familia tiene su propio espacio, una habitación soñada que sus padres diseñaron y pensaron exclusivamente para ella. Desde el piso hasta los colores de las paredes, todo fue meditado por los padres primerizos.
Totalmente iluminada por una ventana amplia con vista al río, el cuarto de la beba es aquel que toda madre sueña con hacerle a su hijo. Tiene un sector con sillón y caballito hamaca, además de una mecedora eléctrica.
También cuenta con un mueble en el que está acomodada toda la ropita de la recién nacida con los elementos necesarios para hacer de aquella zona, el lugar perfecto para cambiarla.
Arriba de este guardarropas hay un cuadro que hace juego con la pintura. Todo el suelo está cubierto por una alfombra nude y las cortinas combinan con el gris de una de las paredes.
En el dormitorio matrimonial, la conductora de televisión ubicó una cuna colecho que será el sitio en el que pasará los primeros meses hasta que se la pueda dejar en su alcoba, sin riesgos.
Cabe recordar que la niña llegó al mundo por cesárea ya que el cuello uterino de la modelo de 37 años no dilató. La pequeña pesó 3,490 kilogramos y midió 49 cm, según detalló Ángel de Brito.