jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-11-2021 00:56

Quién es Emilia Mernes, la artista del momento

Saltó a la fama como la cantante de Rombai, y luego comenzó su carrera como solista. Con 24 años tiene millones de seguidores, se la vinculó con Neymar y ahora con Duki.  Galería de fotosGalería de fotos

Emilia Mernes nació en Nogoyá, provincia de Entre Ríos. Hija de panaderos, cursó en la Universidad de Rosario, modeló para 47 Street y comenzó su carrera musical de la mano de Rombai en 2016. Luego de algunos años decidió lanzarse como solista. Sus canciones llegaron a tener millones de reproducciones, y en redes sociales hoy en día la siguen más de tres millones de usuarios. Aunque se la vinculó con celebridades, la artista entrerriana no oficializó ninguna relación. 

Conocé a Emilia Mernes, la artista del momento
Conocé a Emilia Mernes, la artista del momento

“Yo siempre digo que Rombai ha sido un gran trampolín y una escuela. Me sirvió muchísimo para aprender y para agarrar un poco de experiencia. Obviamente, en la industria de la música estás todos los días aprendiendo cosas nuevas y yo al ser una artista mujer tengo el desafío del machismo que aún sigue existiendo. Pero es una transición y cada vez somos más mujeres y nos estamos ganando el respeto que nos merecemos. Fue complicada la decisión de tomar el camino solista y tener toda la responsabilidad en mis hombros” expresó Mernes en diálogo con La Voz. 

Conocé a Emilia Mernes, la artista del momento
Conocé a Emilia Mernes, la artista del momento

La joven de 24 años está viviendo el mejor momento de su carrera profesional. Sus canciones cuentan con millones de vistas en YouTube y se está preparando para su debut en uno de los festivales más importantes, el Lollapalooza.  

Fue premiada con el Galardón de Oro y Platino de Sony Music; y le entregaron la placa que dice “Otorgada a Emilia, certificado que el single ‘Como si no importada’ alcanzó el galardón de Oro en Argentina”. "Siempre estoy tratando de dar una mano. Estos son momentos complicados. Era la panadería de mi abuelo, se llama El Boulevard y se encuentra en Nogoyá, y además de mi papá también trabajan mis tíos. Entonces siempre me gusta poder ayudar, por ahí yo les manejo la página de Instagram. Es el emprendimiento de la familia" reveló la cantante al decidir colocar este premio en la panadería de sus padres. 

Conocé a Emilia Mernes, la artista del momento
Conocé a Emilia Mernes, la artista del momento

El pasado octubre, Emilia celebró su cumpleaños con una mega fiesta donde concurrieron varios amigos y seres queridos. La temática fue Halloween, y la cantante se disfrazó de Cleopatra.

Aunque mantuvo un noviazgo con el cantante uruguayo Fer Vázquez, también se la vinculó con Neymar. En el último tiempo comenzaron a circular los rumores de romance con Duki, pero él ni Emilia lo confirmaron.

Conocé a Emilia Mernes, la artista del momento
Conocé a Emilia Mernes, la artista del momento

 

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota