viernes 12 de julio del 2024
CELEBRIDADES 10-02-2024 22:05

Cristian Castro y su tristeza por el desplante de Susana Giménez

El popular cantante mexicano le hizo un regalo a la diva que ésta terminó regalándolo a otra persona.

Cristian Castro no ocultó su tristeza y malestar por el destrato que sufrió de parte de su amiga Susana Gimenez. El hijo de Verónica Castro contó cómo se sintió ante la reacción de su amiga.

Cuál fue el regalo

Cristian Castro quiso sorprender a su amiga Susana Giménez con un regalo que creyó le iba a encantar. Sin embargo, la reacción de la cumpleañera no fue la que él esperaba.

Cristian Castro
Caption

El hijo de Verónica Castro se apareció en La Mary, la chacra marítima de Susana en Uruguay, con un amoroso perrito de raza pomerania. Pero la diva, que cumplió 80 años, no quedó conforme con el regalo y se puso a buscarle un nuevo dueño al amoroso pichicho. Al parecer, según declaró el cantante de Azul, “Susana no podía tenerlo porque ella tiene perros muy grandes”.

Cristian Castro
Caption

La mascota, que había sido bautizada como Cris pasó a nuevos dueños, Barby Franco y Fernando Burlando quienes decidieron llamarlo Blue. Al cantante no le cayó nada bien que hayana regalado al perrito.

Cristian Castro
Caption

“Solamente digo que los regalos no se regalan. Me pareció que con una llamada se hubiera resuelto todo el asunto. Quedé con cierta tristeza. No enojado, pero sí con tristeza” declaró Cristian Castro al ser consultado sobre el tema por el programa “A la tarde”.

 

En esta Nota