domingo 28 de abril del 2024
INTERNACIONAL 25-01-2024 13:28

Cristian Castro reveló detalles ocultos de la relación entre Luis Miguel y Verónica

El cantante sacó a la luz cómo fue el vínculo entre el artista mexicano y la actriz.

Cristian Castro y Luis Miguel siempre son enfrentados por el público y desde que el intérprete de "Azul" inició su carrera, se lo marcó como el rival de "El Sol de México". Sin embargo, el hijo de Verónica Castro dejó en evidencia que le gustaría tener un acercamiento con su colega.

En diálogo con "Intrusos", en referencia a Luis Miguel, Cristian Castro expresó: "La verdad es que me pone preocupado, porque necesita el lazo conmigo y yo necesito el lazo con él. Él lo re necesita conmigo. Lo necesitamos porque somos colegas, aunque yo sea menor, pero debemos de tener fraternidad"

Cristian Castro reveló cómo era el vínculo de Luis Miguel con Verónica Castro

Guido Záffora aprovechó el contacto con Cristian Castro para preguntarle si en realidad a él le molestó en su momento que Luis Miguel intentara conquistar a Verónica Castro, tal como lo indicaban los rumores de los años 90. 

"Ojalá, me hubiese gustado mucho que fuera mi papá putativo, mi padrastro y llamarle daddy Luis", respondió Cristian Castro dejando en evidencia que le parecía buena idea que Luis Miguel tuviese una relación con su madre, Verónica Castro.

En esta Nota