sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-01-2024 16:58

Así fue el espectacular look de Lucía Celasco para el cumpleaños 80 de Susana Giménez

La nieta de la conductora fue una de las invitadas de lujo a su fiesta en "La Mary".

Susana Giménez sigue luciendo espectacular a sus 80 años. La conductora organizó una fiesta increíble en "La Mary" su chacra en Uruguay. La fiesta contó con muchos invitados especiales, desde celebridades amigas a familia. Lucía Celasco, es la nieta de la Diva y fue una de las participes importante de la celebración con un look espectacular.

A pesar de que el lunes 29 de enero la actriz llegará a los 80 años, su determinación de celebrar la vida continúa intacta. Se anticipa que cientos de invitados se unan a la gran fiesta que está organizando Susana Giménez, quien eligió Punta del Este como el escenario para esta celebración inolvidable.

Así fue el espectacular look de Lucía Celasco para el cumpleaños 80 de Susana Giménez

La nieta de Susana Giménez siempre acompaña a su abuela en los eventos de suma importancia para ella. La hija de Mercedes Sarrabayrouse estuvo presente en el cumpleaños número 80 de la Diva, que lo celebró junto a sus seres queridos en Punta del Este.

Lucía Celasco en el cumpleaños de Susana Giménez
Lucía Celasco

Lucía Celasco llevaba un look espectacular, resaltando su sofisticación. A través de este atuendo, la nieta se Susana Giménez destacó su belleza innata con un maquillaje impecable y un peinado que realzaron su glamour. La joven llevó un pantalón de jean y una blusa transparente negra que combinó con una pulsera con tonos turquesas de un brazo y un reloj del otro.

AF.

En esta Nota