jueves 25 de julio del 2024
CELEBRIDADES 16-04-2023 11:12

Crop top y tachas: Taína Gravier impactó en redes con su look Total black

La hija de Valeria Mazza demostró nuevamente que es una gran experta en moda.

Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, es claro, que está siguiendo los pasos en la moda de su mamá. Con tan solo 14 años, ya es toda una fashionista y marca tendencia con sus looks. 

En esta ocasión, la adolescente mostró en sus redes un outfit Total black que causó furor en las redes sociales. 

Taína Gravier
Crop top y tachas: Taína Gravier impactó en redes con su look Total black.

Taína Gravier publicó dos Historias de Instagram con su look para salir el sábado a la noche. La joven optó por un jean de tiro alto y un crop top con dos tiras angostas y una ancha. A su outfit le sumó un cinto y una campera de cuero, ambos con tachas plateadas. 

Taína Gravier
Crop top y tachas: Taína Gravier impactó en redes con su look Total black.

El pelo decidió llevarlo suelto y el maquillaje de noche, resaltó sus labios y los pómulos. 

Sin dudas, Taína Gravier es toda una experta en moda. 

Valeria Mazza y los consejos que le dio a su hija

La hija menor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, tiene 14 años y comenzó su carrera como modelo, siguiendo la dinastía de su madre. Sus primeros pasos como cantante los hizo hace un mes, cuando participó en el festival Warmichella en San Isidro. Pero a diferencia de Valeria Mazza, toma clases de canto desde que tiene cinco años. 

TAÍNA GRAVIER: TALENTO TEEN
Taína Gravier y Valeria Mazza.

En una entrevista, Valeria Mazza expresó que Taína Gravier está en la etapa de disfrutar su nueva etapa, pero cree que "de a poco, va a tener la posibilidad de ir eligiendo y desarrollar su camino”. La ex modelo dejó en claro que junto a su marido siempre apoyan a sus hijos para que busquen su felicidad. "A todos mis hijos les digo que, el deseo más grande que tenemos como padres, es que encuentren qué es lo que los hace felices. Sea la música, el deporte o lo que sea. Nunca fuimos padres que los quieran encasillar" sentenció Valeria y siguió "abrimos siempre el abanico de posibilidades para que ellos encuentren lo que los hace felices”

“Taína estoy súper orgullosa de vos” expresó en sus redes sociales, como muestra de apoyo, una emocionada Valeria Mazza luego de la participación de Taína en Warmichella, el festival que se realiza en San Isidro y que reúne emprendedores de moda, artistas y música en vivo. Al evento también asistió Tiziano Gravier, el segundo hijo de la modelo y Alejandro Gravier.