viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-02-2022 14:54

El encuentro de Taína Gravier y Valeria Mazza con una mega actriz de Hollywood

Made e hija asistieron junto a Alejandro Gravier a la Semana de la Moda de Milán. Allí conversaron con una gran estrella de cine, quien elogió el look de la adolescente: "¡Sos la mejor vestida del lugar!"

Taina Gravier, es claro, que está siguiendo los pasos en la moda de su mamá Valeria Mazza. Con tan solo 13 años,ya es toda una fashionista y por eso no se quiso perder la Semana de la Moda de Milán.

Taina Gravier con Anne Hathaway
Taina Gravier con sus papás en la Semana de la Moda de Milán.

Taina Gravier, Valeria Mazza y Alejandro Gravier en la Semana de la Moda de Milán

Uno de los desfiles a los que acudieron Taina Gravier, Valeria Mazza y Alejandro Gravier fue el de la Colección Otoño Invierno 2022-23 de Giorgio Armani, quien decidió "no utilizar ningún tipo de música en señal de respeto a la tragedia que se está desarrollando en Ucrania".

Luego del desfile, los Gravier se saludaron con el gran diseñador italiano.

Taina Gravier con Anne Hathaway
Taina Gravier, Valeria Mazza y Alejandro Gravier con Giorgio Armani.

En encuentro con Giorgio Armani no fue el único destacado de la noche.Taina Gravier se mostró sumamente emocionada mientras estuvo conversando nada menos que con Anne Hathaway. La actriz de Hollywood también estuvo presente durante el desfile de la firma italiana.

Taina Gravier con Anne Hathaway
Taina Gravier con Anne Hathaway.

"Un gusto conocerte, ¿cómo estás? ¡Sos la mejor vestida del lugar", se pudo escuchar en un video (que subieron Valeria Mazza y Alejandro Gravier a las redes), que le dijo Anne Hathaway a Taína Gravier.

Sin dudas, será un encuentro inolvidable para la adolescente.