martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-03-2023 21:41

Taina Gravier apuesta a un pantalón sastrero que es tendencia en Tik Tok

La adolescente estuvo presente en la obra de teatro “Parque Lezama” junto a sus padres, Valeria Mazza y Alejandro Gravier, y para ellos, uso un pantalón sastrero que es tendencia.

Taína Gravier heredó de su madre el estilo, y la elegancia, es por eso que siempre se lleva la mirada de todos al cautivar con sus look. La adolescente, acompañada de sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier, fueron a ver l obra de teatro “Parque Lezama”, protagonizada por Luis Brandoni acompañada de una gran elenco en el teatro Politeama, y para ello, lucio un increíble outfit.

Taína, toda una fashionista, lució un pantalón sastrero con la cintura dada vuelta, un detalle que es muy utilizado por las jóvenes en la actualidad. A esto, lo acompañó con una remera de algodón negra tipo crop con un dibujo de una cartera plateada. Los detalles de este look, son un choker, el pelo suelto, con un maquillaje natural. Impecable.

taina gravier
La Familia Gravier Mazza tuvieron una noche de teatro "Parque Lezama" junto a Luis Brandoni 
taina gravier
Valeria Mazza y Taina Gravier

Taína y su bikini trendy

No deja de sorprender con su look, la adolescente compartió con sus seguidores de Instagram una bikini en color nude que lo combinó muy bien con un bronceado de verano espectacular.

taina gravier
El traje de baño de Taína Gravier

El traje de baño es de dos piezas, para la parte superior el corpiño tipo deportivo con las tiritas regulables y finitas. La bombacha tipo vedettina, ambas color nude.

J.M

En esta Nota