viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 14-03-2023 16:39

Revelaron los motivos de la separación entre Fátima Flórez y Norberto Marcos

La humorista estaría atravesando un momento díficil junto a su pareja.

Fátima Flórez se estaría separando de su marido, Norberto Marcos, tras 22 años de estar juntos. La cuestión es que la humorista habría formado con su pareja un equipo de trabajo. Norberto es su productor, desde que Fátima se inició en las imitaciones de los famosos. Por lo tanto, la crisis no es solo en la pareja sino en los negocios. Los motivos de la separación serían el dinero y los malos manejos laborales.

Fátima Florez - Miguel Romano - Susana Giménez
Fátima Flórez en uno de sus shows.

"Norberto quería que Fátima sea parte de un programa que está por salir al aire, LOL, con la conducción de Susana Giménez y ella se negó. Él veía una oportunidad de expansión laboral internacional, ya que saldría en la plataforma Amazon Prime", aseguraron en Socios del Espectáculo.

"Otro de los temas que generó tensión es que Fátima no maneja el dinero, desconoce los ingresos que tiene y ha llegado a preguntar si le alcanzaba la plata para gastos módicos. Pero lo que terminó de poner el quiebre al vínculo son las cartas documentos de la Metro Goldwyn Mayer por plagio. Y la imitadora ahora no tiene la green card, algo que la pone muy tensa", continuaron.

Fátima Flórez y Norberto Marcos
Fátima Flórez y Norberto Marcos.

Fátima y Norberto habrían recibido una carta documento de la productora de cine internacional por plagio y por ese motivo tuvieron que cambiar la marquesina de su espectáculo y el nombre. Los enfrentamientos entre ellos no se daban solo a puertas cerradas sino también en el ámbito laboral: "Los compañeros del teatro escuchaban gritos todo el tiempo", contó Adrián Pallares

"Él se encargó siempre de decirle a Fátima lo que tenía que hacer o decir, cómo manejarse. Y ella hace un tiempo trata de desoír lo que él le dice, y tratando de ser ella, y lo que ella quiere. Esta independencia a él no le gusta porque deja de manejar los hilos de la relación", aclaró Paula Varela.  

 

En esta Nota