martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-04-2023 20:46

Fátima Flórez se separó de Norberto Marcos: "Sólo Dios sabe lo que pasará"

Hace semanas que se viene rumoreando una crisis entre la humorista y el productor, y esta vez la imitadora confirmó la separación.

Los rumores de que Fátima Flórez Norberto Marcos estaban separados circulaban en la farándula y los programas de espectáculos lo comentaban constantemente. Al principio, los enamorados negaron con contundencia los rumores y expresaron que estaban bien. Sin embargo, parece que algo cambió en su relación demás de 20 años porque la imitadora enfrentó los rumores y confirmó la separación.

La relación entre Fátima Flórez y Norberto Marcos comenzó hace 22 años y no sólo es amorosa, sino que también laboral. Fuentes cercanas a la pareja contaban que se encontraba atravesando una profunda crisis y que en parte era por lo relacionado a lo laboral y que la separación era inevitable.

Fátima Florez
Fátima Flórez junto a Norberto Marcos

En diálogo con IntrusosFátima Flórez abrió su corazón y habló de su situación sentimental: "Estamos en un impasse en excelentes términos, muy buenos términos, nos queremos", explicó la artista sobre la reciente separación con Norberto Marcos, quien además de ser su esposo es su representante y productor. La imitadora se mostró reacia a dar más detalles de su vida privada.

Para alivianar la situación, Fátima Flórez reflexionó sobre la vida de las parejas y los altos y bajos que suelen tener: "Ustedes saben que en las parejas pasan cosas y puede haber un impasse. No quiere decir que nos llevemos mal. Somos como cualquier pareja que se puede desgastar y luego recomponer. Sólo Dios sabe lo que pasará", agregó la capocómica aclarando que esta separación no es definitiva y que solo se estarían tomando un tiempo para pensar y ver si la pareja con Norberto Marcos se puede recomponer, dejando la puerta abierta a una reconciliación.

Fátima Florez
Fátima Flórez en el móvil con Intrusos

Por último, aclaró por qué no se siente segura hablando de su vida sentimental a las cámaras: "Son temas muy delicados para hablar y no los voy a hablar acá. Estamos los dos muy bien, nunca nos van a escuchar hablar mal el uno del otro", explicó Fátima Flórez sobre el estado actual de su relación con Norberto Marcos.

La crisis entre Fátima Flórez y Norberto Marcos repercutió en el ámbito laboral

Según contó Karina Iavíccoli en Intrusos, los problemas maritales y personales entre Fátima Flórez y Norberto Marcos se habrían trasladado al ámbito profesional. Esto la habría llevado a la humorista a considerar la posibilidad de trabajar con un nuevo productor. "Está buscando un nuevo productor. Ya tuvo una reunión hace varios días con una persona que conocemos mucho", comentó la panelista. 

Fátima Florez
La marquesina por la que se optó luego de recibir la carta de documento

En Socios del Espectáculo también abordaron el tema y contaron los supuestos motivos de separación entre Fátima Flórez y Norberto Marcos. En el ciclo del El Trece comentaron un suceso que habría destrozado su relación laboral: una carta de documento que recibieron por plagio de la productora de cine Metro Goldwyn Mayer por la cual debieron cambiar la marquesina.

NL.

En esta Nota