miércoles 24 de julio de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 06-07-2019 23:40

Fátima Florez confirmó que está buscando su primer hijo

La talentosa actriz y productora teatral dijo en "PH" que junto a su marido, Norberto Marcos, quieren ser padres. Galería de fotos

Luego de pasar por la ronda de preguntas, Fátima Flórez se sentó a cenar y a dialogar con Andy Kusnetzoff y los demás invitados en la mesa de “Podemos Hablar” e hizo una importante revelación: anunció que quiere convertirse en madre y que con su marido, Norberto Marcos están buscando su primer bebé.

“La verdad es que sí, tengo muchas ganas de ser madre. Es una idea que desde hace un tiempo pasa por mi cabeza y la de mi esposo. Quiero ser madre y estamos buscando cada vez con más intensidad”, reveló ante la sorpresa de todos.

Fatima Florez y Norberto Marcos

Con 38 años, Fátima construyó una carrera que cada año crece más y más y está pronta a estrenar su nueva obra de teatro en calle Corrientes. Perdidamente enamorada de su esposo, está junto a él desde su adolescencia. Considerada como “La mujer de las mil caras” como la llaman en el ambiente artístico, en el verano obtuvo el premio “Carlos de Oro” por su brillante obra teatral.

Ahora sólo queda esperar que el tiempo y esa búsqueda se transformen en realidad y la actriz y capo cómica pueda cumplir el sueño de convertirse en madre. Desde aquí nuestros mejores deseos.

Galería de imágenes

En esta Nota
Federico Levin

Federico Levin

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Todo lo que hay que saber sobre la actualidad

Mirá el video y enterate de lo que tenés que saber.

Espacio Publicitario